Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "Merecemos un exitoso comienzo de temporada"
POSITIVOS

Felipe Nasr: "Merecemos un exitoso comienzo de temporada"

Felipe Nasr: "Merecemos un exitoso comienzo de temporada"

Pablo Grau   14 de Marzo 2016 11:58

2 comentarios

Felipe Nasr: "Merecemos un exitoso comienzo de temporada"

El C35 del equipo Sauber tuvo un comienzo alentador en los pasados test de Barcelona. Después de estos entrenamientos, los ingenieros han trabajado duro con los datos del monoplaza que se recopilaron durante los 1890 kilómetros de test. Ahora, la escudería suiza llega al primer Gran Premio de la temporada, en Melbourne, donde Pirelli introducirá sus nuevas reglas sobre los neumáticos.

Marcus Ericsson:

"Estoy impaciente por que comience la temporada 2016 de F1 en Melbourne. El Gran Premio de Australia en Albert Park siempre es especial, ya que el ambiente es genial. También tengo buenos recuerdos del año pasado, ya que sumé mis primeros puntos en la F1 allí. Echando la vista atrás a las últimas tres semanas, los preparativos durante los días de test en Barcelona fueron bien, y me sentí cómodo con el C35. Ahora hemos de ver cómo van las cosas durante un fin de semana de competición. Estoy seguro de que el equipo ha trabajado duro para estar en buena forma en la primera carrera en Melbourne".

Felipe Nasr:

"El Gran Premio de Australia me recuerda el fantástico resultado del año pasado. Terminar quinto en mi primer evento en la F1 es algo que probablemente nunca olvidaré. Es bueno volver a Albert Park con estos buenos recuerdos. Durante los test en Barcelona tuve algunos días productivos recopilando buenos kilómetros con el C35. Me siento bien preparado para empezar mi segunda temporada en la F1, y tengo curiosidad por ver dónde está el C35 en comparación al resto de equipos. Todos en Hinwil han trabajado duro, así que merecemos un exitoso comienzo de temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados