Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren renueva su patrocinio con Johnnie Walker
JUNTOS DESDE 2005

McLaren renueva su patrocinio con Johnnie Walker

McLaren renueva su patrocinio con Johnnie Walker

Daniel Gorbe   12 de Marzo 2016 13:41

19 comentarios

McLaren renueva su patrocinio con Johnnie Walker

Johnnie Walker ha anunciado que ha renovado su acuerdo de patrocinio con el equipo McLaren-Honda, poniendo fin así a la especulación de que el fabricante del whisky podría abandonar el equipo británico para apoyar a Force India.

Guy Escolme, director global de Johnie Walker:

"Estoy muy emocionado de que hayamos renovado la asociación entre Johnnie Walker y el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda. Tanto Johnnie Walker como McLaren-Honda son marcas innovadoras que encarnan el espíritu pionero, mutuamente con un rico patrimonio y pasión por la calidad mientras que constantemente inspiran el progreso hacia adelante. Esperamos con interés trabajar con el equipo McLaren-Honda para inspirar a una nueva generación de historias continuas de progreso, y celebrando cada paso de la aventura".

Ron Dennis, presidente de McLaren:

"Renovar el acuerdo de Johnnie Walker con McLaren-Honda subraya nuestra creencia en, y el compromiso con, la fuerza y durabilidad de las asociaciones comerciales de larga duración. Una asociación que existe desde hace más de una década ofrece a cada parte mayores niveles de fuerza y profundidad, enormes factores positivos en la actual sociedad de consumo que cambia rápidamente. Esta renovación de la asociación elocuente e irrefutablemente subraya la dirección sólida y emocionante en la que se dirige McLaren-Honda, con la victoria en pista siendo el destino".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados