Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Creo que vamos a tener una batalla real contra Ferrari"
EMOCIONADO

Lewis Hamilton: "Creo que vamos a tener una batalla real contra Ferrari"

Lewis Hamilton: "Creo que vamos a tener una batalla real contra Ferrari"

Juan Grau Martínez   12 de Marzo 2016 11:45

87 comentarios

Lewis Hamilton: "Creo que vamos a tener una batalla real contra Ferrari"

Lewis Hamilton ha querido hablar sobre la mejoría de rendimiento del equipo Ferrari de cara a ta nueva temporada. El piloto británico de Mercedes se ha impuesto con autoridad en los dos últimos campeonatos sin apenas rival, pues su compañero de equipo, Nico Rosberg, no ha podido batir a Hamilton, ni tampoco ningún otro equipo de la parrilla. Por otra parte, cierto es que Ferrari ha mejorado bastante a lo largo de la última temporada y muchos piensan que tal vez este año, la Scuderia pueda plantarle cara a Mercedes.

El propio Hamilton cree que Ferrari va a ser un duro rival en 2016: "Sinceramente, creo que este año va a ver una batalla real con Ferari y creo que ellos también lo saben. Esa es mi opinión. Todavía es difícil saber qué pasará. El coche es bueno, pero Ferrari acabó la pasada temporada con un ritmo muy fuerte y creo que han completado mejoras significativas del año pasado a este."

Tanto desde el bando de Ferrari como desde el de Mercedes se especula sobre esa posible batalla. Cierto es que el año pasado Ferrari acabó cerca de Mercedes, pero seguía habiendo un colchón cómodo para la escudería alemana. Con la pretemporada, hemos podido ver que el ritmo de ambos equipo es muy parejo, aunque habrá que esperar al primer Gran Premio para saber de verdad si Ferrari y Mercedes están al mismo nivel.

"En la pretemporada completaron vueltas con tiempos muy buenos en algunas tandas largas y estoy seguro de que no trajeron mejoras para ninguno de los días de test, por lo que me imagino que el paquete del coche para la primera carrera es bueno. Estoy seguro de que veréis una buena batalla, cosa que quiero y que queremos para el deporte. Estoy emocionado por ello", ha concluido el piloto británico de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados