Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Llegamos a Australia mejor preparados que el año pasado"
EN CASA

Daniel Ricciardo: "Llegamos a Australia mejor preparados que el año pasado"

Daniel Ricciardo: "Llegamos a Australia mejor preparados que el año pasado"

Pablo Grau   13 de Marzo 2016 10:12

12 comentarios

Daniel Ricciardo: "Llegamos a Australia mejor preparados que el año pasado"

Si hay un equipo que encara el arranque de temporada de forma optimista es sin duda Red Bull. Los chicos de Milton Keynes han tenido una pretemporada muchísimo mejor que la que sufrieron en 2015. Así pues, y aunque el nivel no está todavía donde quieren, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat quierne empezar el Mundial con buena nota. Para el australiano esta será su carrera de casa, donde quiere destacar y acabar el domingo con el mejor resultado posible.

Daniel Ricciardo:

"Para mí, las cosas favoritas del Gran Premio de Australia engloban en primer lugar a los aficionados. Son bastante increíbles; cada día que vamos al circuito nos reciben con muchos vítores y son súper entusiastas. El circuito es divertido; me gustan los circuitos urbanos, por lo que para mí el de Melbourne cuenta con un buen flujo y una buena combinación de curvas. No soy fan del invierno europeo, por lo que regresar a Australia, no solo para competir sino también para recuperar algo de sol, es genial. Escuchar el acento australiano, disfrutar de buena comida australiana y vivir el estilo veraniego es fantástico.

Los test han ido mucho mejor para nosotros este año. No sabremos dónde estamos hasta que lleguemos a Melbourne, pero estamos mejor preparados que a estas alturas el año pasado. Personalmente, estoy listo para empezar, lo estaba en enero y lo sigo estando ahora. Creo que todo el mundo está ansioso, pero aunque fuera en otro lugar, creo que no habría nadie más emocionado por competir que yo".

Daniil Kvyat:

"En comparación al año pasado a estas alturas me siento mucho más confiado y cómodo en el equipo. Conozco a todos mucho mejor y todos me conocen, así que es bueno que empecemos el año con esta confianza. De cara al Gran Premio de Australia, me gusta Melbourne; es un lugar tranquilo y bonito con buena comida, buenas playas y sol. El circuito es bastante atípico: no hay ninguna otra pista con la que lo puedas comparar. Es semiurbano y cuenta con escapatorias muy estrechas. Has de maximizar tus entradas en todos los puntos y ser muy preciso al conducir.

Siento que estamos preparados para ir a la primera carrera; hemos hecho un buen trabajo en los test de invierno con todos los procedimientos. Sabemos lo que hacer en Melbourne y eso es lo más importante. Este será un fin de semana más relajado para mí que para Daniel; tengo mucho tiempo el martes y miércoles y me gusta estar en Australia, así que es bueno para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados