Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel insiste: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar por delante de Mercedes"
GANAS DE VICTORIAS

Sebastian Vettel insiste: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar por delante de Mercedes"

Sebastian Vettel insiste: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar por delante de Mercedes"

Juan Grau Martínez   11 de Marzo 2016 12:00

65 comentarios

Sebastian Vettel insiste: "Hemos mejorado mucho y esperamos estar por delante de Mercedes"

Sebastian Vettel sigue confiando en la mejoría del equipo Ferrari de cara a esta nueva temporada que está a punto de comenzar. El piloto alemán afirma que el equipo ha estado trabajando duro para reducir la gran diferencia que había respecto de Mercedes para poder, este año, luchar cara a cara contra ellos y poder luchar por el Campeonato.

Así pues, tras los test de pretemporada, no podemos afirma que Ferrari esté al ritmo de Mercedes. Cada uno, cada equipo, prueba cosas diferentes y va con cargas de combustible diferentes, por lo tanto, hasta que no arranque la temporada, es imposible asegurar que Ferrari esté ya a la altura, en cuanto a ritmo, de Mercedes.

"Las primeras impresiones han sido muy buenas y creo que después de todo el trabajo, la sensación que teneos es de positivismo. En general, estoy contento con las sensaciones con el coche, es difícil explicarlo en cuanto a rendimiento si nos comparamos con los demás equipo. Sin embargo, creo que podemos estar felices y orgullosos por el gran paso que hemos dado", ha explicado el piloto alemán de Ferrari.

Además, Vettel confía sobre todo en empezar el año con buenas sensaciones, lo cual significaría estar por delante de Mercedes al final a carrera en el primer Gran Premio de la temporada, el de Australia. El problema es que habrá que esperar, ya que el año pasado había mucha diferencia entre Mercedes y Ferrari y pensar que Ferrari esté a la altura del equipo dominante en los últimos años es complicado.

"Espero que podamos estar por delante de los dos Mercedes. Eso sería lo ideal en cuanto a lo que deseamos de verdad. Obviamente, hemos trabajado para reducir la diferencia, una diferencia que fue muy grande a lo largo de la pasada temporada. Creo que hemos realizado un trabajo muy bueno a lo largo de la pasada campaña para poder estar un poquito más cerca de Mercedes y creo que el coche de este año nos dará esa oportunidad para reducir la diferencia. ¿A cuánto estaremos de Mercedes? Habrá que tener paciencia y esperar unas semanas al menos", ha concluido el piloto alemán de Ferrari y Tetracampeón del Mundo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados