Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Me siento preparado para ir a competir"
DECIDIDO

Daniel Ricciardo: "Me siento preparado para ir a competir"

Daniel Ricciardo: "Me siento preparado para ir a competir"

Daniel Gorbe    4 de Marzo 2016 22:35

9 comentarios

Daniel Ricciardo: "Me siento preparado para ir a competir"

El equipo Red Bull ha completado su mejor pretemporada desde que en 2014 el cambio reglamentario les empezará a provocar grandes quebraderos de cabeza. El equipo de la marca de la famosa bebida energética ha completado con asiduidad un gran número de vueltas en cada jornada y llegará a Melbourne con una gran cantidad de datos para seguir desarrollando el monoplaza durante la temporada.

Daniel Ricciardo (1:24.427, 123 vueltas):

"Ha sido un día bastante bueno, pero me alegro de que la próxima vez que estemos en el coche sea el momento de carrera. Creo que las pruebas han ido muy bien. Creo que en tres de mis cuatro días hemos hecho más de un centenar de vueltas, por lo que definitivamente ha ido mucho mejor que el último par de años. Hemos hecho algunas mejoras. Creo que hay más por venir, pero es un comienzo positivo del año. Hemos sido muy eficientes con el tiempo que hemos tenido y, en lo que a mí respecta, no creo que tardemos mucho tiempo para ponerme al día. Me siento preparado para ir a competir".

Guillaume Rocquelin, ingeniero jefe de carrera de Red Bull:

"Creo que podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho durante estas dos semanas y felices con el lugar donde estamos. Estas pruebas han ido siempre de averiguar todo lo posible sobre el coche con el fin de ponernos en una posición desde la que podemos correr en Melbourne, Bahréin o en cualquier otro lugar. No ha ido de perseguir tiempo de vuelta, en estas condiciones no tiene sentido. Ha ido sobre la construcción de una plataforma sobre la que podemos avanzar a partir de este año y creo que hemos hecho eso. Estamos en una posición mucho mejor en estos momentos de la que hemos estado en el último par de temporadas. Los pilotos están contentos con el equilibrio del coche, hasta ahora tenemos una buena fiabilidad y estamos contentos con todos los sistemas y procedimientos que necesitamos tener bien. Creo que en general el equipo va a ir a Melbourne con un buen estado de ánimo. En cuanto a cuál será el orden de la parrilla, bueno, todos lo vamos a averiguar el sábado en Melbourne".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados