Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Siempre es mejor encontrar algo ahora, que en Australia"
PEQUEÑOS PROBLEMAS

Lewis Hamilton: "Siempre es mejor encontrar algo ahora, que en Australia"

Lewis Hamilton: "Siempre es mejor encontrar algo ahora, que en Australia"

Maitane Santiago Muniozguren    4 de Marzo 2016 19:16

8 comentarios

Lewis Hamilton: "Siempre es mejor encontrar algo ahora, que en Australia"

Increíble pretemporada para el equipo Mercedes que ha completado gran cantidad de kilómetros sin prácticamente problemas. Hoy, de hecho, Lewis Hamilton ha tenido sus primeros problemas que en palabras del propio británico, son buenas para descubrir los puntos flacos del coche, antes de llegar a Australia. Habrá que esperar a Melbourne, precisamente, para saber dónde está cada uno.

Lewis Hamilton (5º-1:24.133- 69 vueltas):

"Han sido dos semanas maravillosas para el equipo. Los chicos han hecho un trabajo genial para conseguir llegar el coche hasta donde está especialmente teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que hemos hecho en pretemporada y que nunca se había hecho antes. Estoy ciertamente agradecido de haber roto el coche hoy al final de la mañana porque siempre es mejor encontrar algo ahora que en Melbourne. Estoy deseando poner el coche a máximo rendimiento en la primera carrera y voy a estar preparándome para ello las próximas semanas. El coche parece ir bien y estoy deseando poder competir en este 2016".

Nico Rosberg (13º- 1:26.140- 70 vueltas):

"Esta tarde ha sido probablemente la mejor que haya tenido con el coche a lo largo de estos test de invierno, así que es una manera realmente positiva para terminar la semana. Hemos hecho muchos kilómetros en las pasadas dos semanas, así que nuestro coche parece estar preparado para Melbourne. El equipo ha hecho un trabajo increíble para conseguir un coche fiable. Por supuesto, aún no hemos visto cómo está la situación completa en términos de rendimiento así que todos estaremos ansiosos de ver qué pasa en Australia. Antes de eso, voy a estar trabajando en la fábrica en algunos detalles en el simulador la semana que viene. ¡Estoy preparado para 2016!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados