Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Siento que estamos listos para Melbourne"
OPTIMISMO

Daniil Kvyat: "Siento que estamos listos para Melbourne"

Daniil Kvyat: "Siento que estamos listos para Melbourne"

Daniel Gorbe    4 de Marzo 2016 00:27

3 comentarios

Daniil Kvyat: "Siento que estamos listos para Melbourne"

El equipo Red Bull Racing ha tenido un día positivo en lo que se refiere en la penúltima jornada de test invernales en el Circuit de Barcelona Catalunya. El equipo de la famosa marca de la bebida energética ha demostrado por segunda jornada consecutiva que la fiabilidad ya no es uno de sus quebraderos de cabeza con sus motores Tag Heuer (que en realidad siguen siendo los que suministra Renault Sport F1).

Dany Kvyat (1:25.141, 121 vueltas):

"Casi hemos completado todo nuestro programa para el día, algo que fue muy útil y siento que estamos listos para Melbourne. Tuvimos un par de pequeños problemas hoy, pero nada significativo y fue un buen día final. En cuanto a lo que podemos esperar en Melbourne, para ser honesto no tengo ni idea! Voy a ir allí sin expectativas y voy a dar el máximo posible. Estos pocos días de pruebas han sido en esencia hacer mejor el coche, para mí y para el equipo, nada más importa. Hemos hecho todo lo posible de nuestra parte y ahora vamos a ver qué pasa".

Guillaume Rocquelin, Jefe de Ingeniería de carreras de Red Bull:

"El último día de test de Dany fue más o menos como mirar a un espejo al día de ayer de Daniel. Comenzamos con muchas prácticas de paradas en boxes, que de nuevo fue muy bien, y eso nos privó de rodar adecuadamente hasta aproximadamente las 11. Después hicimos un poco más de trabajo aerodinámico y tandas cortas hasta la hora de comer y después completamos una simulación de carrera. Tuvimos un pequeño problemita en la tarde que nos mantuvo en el garaje durante algo de tiempo, pero en general, fue un día tan exitoso como el de ayer, con Dany a sólo 14 vueltas de las vueltas totales de Daniel el miércoles. En términos de rendimiento había algunos chicos por ahí persiguiendo un tiempo de vuelta hoy, eso era interesante, pero a lo largo de estas pruebas nos hemos centrado en conseguir estar bien preparados para Australia, así que estamos todavía un poco perdidos en cuanto a dónde estamos en términos de rendimiento, pero lo sabremos muy pronto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Australia Australia 2016

20/03/2016