Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer: "El equipo ha hecho grandes progresos con el coche"
PROBLEMAS POR LA MAÑANA

Jolyon Palmer: "El equipo ha hecho grandes progresos con el coche"

Jolyon Palmer: "El equipo ha hecho grandes progresos con el coche"

Eric Calduch Lucena    3 de Marzo 2016 23:55

12 comentarios

Jolyon Palmer: "El equipo ha hecho grandes progresos con el coche"

Renualt sigue demostrando que está superando los problemas iniciales de la semana pasada, y tras cuatro días fantásticos hoy han vuelto acercarse al centenar de vueltas en pista. No obstante, Jolyon Palmer no se ha librado de los problemas en su vuelta al RS16, y nada más subirse por la mañana ha detectado problemas en el cambio, que le han dejado un buen rato fuera de combate. Por la tarde, el piloto inglés ha podido rodar con normalidad y ha completado una simulación entera de Gran Premio.

Jolyon Palmer (10º, 1:26.224):

"Vi como Kevin completaba tantas vueltas en los últimos días que cuando mi día no empezó según lo planeardo estaba pensando ¡¿por qué yo?! Una vez se solucionó el problema con el cambio ha ido genial, pudiendo completar una simulación de carrera sin problemas. El coche se ha sentido bien aunque ha sido molesto perder la oportunidad de llegar a las 100 vueltas al día por apenas dos! Creo que el equipo ha hecho grandes progresos con el coche desde que llegamos aquí la semana pasada. Estoy deseando tener algunas tandas más bajas de combustible, así como completar el programa de mañana".

Bob Bell, Director Técnico:

"Nos dispusimos a pasar un buen día con Jolyon después de las frustraciones que experimentó con la pérdida de tiempo al volante la semana pasada. No poder hacer el plan de la mañana por un problema de caja de cambios ha significado que se perdiera las simulaciones con la carga de combustible más baja que habíamos planeado. Los chicos en el garaje hicieron un gran trabajo para tener el coche de vuelta a la acción por la tarde, lo que ha permitido hacer la distancia de una carrera para terminar, lo que ha resultado una fuerte recuperación después de un comienzo frustrante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados