Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Siento que estamos tan preparados como podríamos estar"
BUENAS SENSACIONES

Nico Hülkenberg: "Siento que estamos tan preparados como podríamos estar"

Nico Hülkenberg: "Siento que estamos tan preparados como podríamos estar"

Daniel Gorbe    3 de Marzo 2016 23:27

19 comentarios

Nico Hülkenberg: "Siento que estamos tan preparados como podríamos estar"

El equipo Force India ha completado una jornada positiva de test en el trazado de Barcelona Catalunya. El equipo fundado por Vijay Mallya vio como Nico Hülkenberg completaba 137 vueltas en su último día de test invernales con el VJM09.

Nico Hulkenberg (1:23.251, 137 vueltas):

"137 vueltas no fue una mala manera de terminar mi pretemporada y el día de hoy nos dio muchas indicaciones sobre los neumáticos, incluyendo el nuevo compuesto ultrablando. Tienen más agarre, un paso adelante con respecto al superblando, y necesitaremos aprender cómo hacer que funcionen bien. Siento que estamos tan preparados como podríamos estar, después de haber pasado por un par de días muy productivos sin interrupciones importantes. Avanzamos hasta tener nuestra lista de pruebas completa de nuevo hoy y ahora tenemos que ver dónde estamos una vez que lleguemos a Melbourne. Veo mucho potencial en el VJM09 y sé que hay mucho en el tintero, que vendrá más adelante en la temporada. Es muy alentador y no puedo esperar para volver a la competición de nuevo".

Tom McCullough, Ingeniero jefe de carrera del equipo Force India:

"Una vez más, ha sido un día positivo con una gran cantidad de rodaje y todo el programa de pruebas completado. Fue el último día para Nico en el VJM09 antes de Melbourne, así que era importante maximizar nuestro trabajo con él y darle tanto tiempo en el coche como sea posible. La mañana fue bastante ocupada: continuó con el trabajo de correlación aerodinámica que hemos estado llevando a cabo durante los primeros días, rodando con sensores de prueba montados en el coche en la primera hora. El resto del tiempo antes de la comida se dedicó al trabajo general de puesta a punto, con tandas más cortas de rendimiento. Tras el descanso, hicimos varias tandas largas y, a pesar de la interrupción interpuesta por una bandera roja, todavía pudimos reunir una gran cantidad de datos útiles. También hemos sido capaces de trabajar con el final más blando de la gama de compuestos y tuvimos nuestra primera tanda con el compuesto ultrablando, por lo que tendremos un montón de datos que analizar antes del último día de test".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados