Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Estamos probablemente en una posición más fuerte que el año pasado"
ADVIERTE

Lewis Hamilton: "Estamos probablemente en una posición más fuerte que el año pasado"

Lewis Hamilton: "Estamos probablemente en una posición más fuerte que el año pasado"

Daniel Gorbe    3 de Marzo 2016 22:53

10 comentarios

Lewis Hamilton: "Estamos probablemente en una posición más fuerte que el año pasado"

El equipo Mercedes AMG F1 Team ha completado más de 140 vueltas en la séptima jornada de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona Catalunya. Así, el equipo de las flechas plateadas se ha convertido en el segundo equipo que más kilómetros ha completado en la penúltima jornada de pruebas, solo por detrás de Toro Rosso (159 vueltas). Las sensaciones son positivas en el seno del equipo de los vigentes Campeones del Mundo. De hecho, Lewis Hamilton ha admitido que piensan que seguramente afrontarán la temporada 2016 de F1 en una posición más fuerte que el año pasado, donde solo se dejaron en el camino tres victorias y 1 pole (todas ellas acabaron en manos de la Scuderia Ferrari, que nuevamente se ha presentado como su principal rival para esta nueva temporada).

Nico Rosberg (1:24.126, 81 vueltas):

"Cada sesión es totalmente diferente porque tenemos una cantidad limitada de días y realmente estamos empujando al máximo con el fin de sacar el máximo provecho de ellos. Hoy ha sido una experiencia muy valiosa y hemos aprendido un montón de cosas útiles para la próxima temporada. Soy optimista de cara al inicio de la temporada y espero con ganas mis últimas tandas de pretemporada en el coche mañana".

Lewis Hamilton (1:26.488, 63 vueltas):

"Ha sido realmente genial dividir los días de pruebas porque se siente como que estamos probando ocho días en lugar de sólo cuatro con la forma en que ha funcionado. El equipo ha hecho un trabajo fantástico con el coche y sentimos que estamos probablemente en una posición más fuerte que el año pasado, sobre todo después del kilometraje que hemos hecho. Todavía no hemos llevado el coche al límite, sin embargo, para encontrar realmente el filo del cuchillo en la vuelta rápida, pero personalmente me siento cómodo en este momento. Es algo así como la construcción de una pirámide, donde el rendimiento a una vuelta es el pináculo de todo el asunto. Por el momento estamos construyendo la base con nuestro gran kilometraje durante las pruebas, y cuanto más grande sea la base, más alto podrás en última instancia ir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados