Menú

Próximo GP: China 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Kevin Magnussen: "Tenemos un buen equilibrio y un coche agradable de conducir"
BUENAS SENSACIONES

Kevin Magnussen: "Tenemos un buen equilibrio y un coche agradable de conducir"

Eric Calduch Lucena    2 de Marzo 2016 23:59

14 comentarios

Kevin Magnussen: "Tenemos un buen equilibrio y un coche agradable de conducir"

Kevin Magnussen se despide hoy de la pretemporada, y es que el piloto danés ha cerrado cuatro días de test muy positivos, sumando más de cien vueltas en todos y cada uno de dichas jornadas. Además, las sensaciones son positivas desde Renault, y parece que tras los problemas iniciales la marca francesa se ha sobrepuesto para hacer del RS16 un coche fiable y agradable de conducir, lo que facilita el trabajo de los pilotos en pista, que no han marcado malos tiempos por ahora. Así pues, a partir de mañana la faena recaerá sobre Jolyon Palmer, quien sufrió la peor parte de los problemas de Renault en la primera semana.

Kevin Magnussen (3º, 1:23.933):

"Ha sido una pretemporada positiva de pruebas para mí y no hubiera pedido mucho más del equipo. He disfrutado de cuatro días de pruebas fiables con más de 100 vueltas completadas en cada día. El coche se siente bien y sabemos lo que queremos de él: más potencia y más carga aerodinámica, que es lo que cada piloto quiere de su coche de carreras! Es importante destacar que tenemos un buen equilibrio y un coche que es agradable de conducir. La fiabilidad que hemos visto es una ventaja ya que nos dirigimos a la primera carrera de la temporada y para mí ha sido un verdadero placer trabajar con mi nuevo equipo. No puedo esperar a Melbourne".

Remi Taffin, Director Técnico del motor:

"Hemos completado más de 500 km de nuevo hoy, que es una buena noticia. No tuvimos problemas para informar a un lado de una pequeña fuga de agua al final del día. Todavía estamos afinando ajustes y haciendo mejoras de cara a Melbourne, pero todo está siendo positivo en esta etapa; todo funciona según lo previsto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.