Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Me siento preparado y bien en el coche"
LIDERA EL DÍA

Valtteri Bottas: "Me siento preparado y bien en el coche"

Valtteri Bottas: "Me siento preparado y bien en el coche"

Pablo Grau    2 de Marzo 2016 22:12

12 comentarios

Valtteri Bottas: "Me siento preparado y bien en el coche"

Valtteri Bottas se despide de los entrenamientos de pretemporada con el mejor tiempo de la sexta jornada de pruebas en Barcelona. El equipo Williams ha terminado contento su día tras haber realizado todas las comprobaciones en el coche que tenía pensado. Por su lado, el piloto finés ya no volverá a rodar con el FW38 hasta que llegue el fin de semana del Gran Premio de Australia, en dos semanas.

Valtteri Bottas:

"Ha sido otro buen día, y yo ya he terminado mis entrenamientos antes de llegar a Melbourne. Me siento preparado y bien en el coche; estoy contento de que hayamos realizado progresos durante los test, y estoy seguro de que aún haremos más antes de Melbourne. Esto ha sido todo por mi parte, pero estoy seguro de que descubriremos más en los otros dos días con Felipe. Gracias a todos en el equipo por su duro trabajo durante las dos últimas semanas".

Rod Nelson, jefe de pruebas e ingeniero de apoyo del equipo Williams:

"Ha sido otro buen día para nosotros. Era la última vez que Valtteri iba a estar en el coche antes de llegar al Gran Premio de Australia, y por eso es importante que hayamos cubierto gran parte del trabajo que teníamos para esta semana, y hasta ahora ha ido bien. Hemos sumado un número razonable de vueltas y realizamos todas las pruebas que habíamos planeado para hoy, así que en general ha sido muy bueno. Está muy cómodo en el coche y sus ingenieros de carrera lo están afinando acorde a sus requisitos, por eso nos sentimos positivos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados