Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más"
SIMULACIÓN DE CARRERA

Lewis Hamilton: "La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más"

Lewis Hamilton: "La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más"

Eric Calduch Lucena    2 de Marzo 2016 23:43

138 comentarios

Lewis Hamilton: "La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más"

Mercedes sigue completando jornada tras jornada sin ningún problema, siendo un equipo totalmente inmune a este tipo de problemas mecánicos. Lo está demostrando sin duda, con las más de 150 vueltas que está acumulando todos los días, teniendo el lujo de completar simulaciones de todo tipo, incluida una de Gran Prmeio entero y a gran ritmo, muy constante. Todos estos ingredientes hacen prever un nuevo dominio de la escudería de plata, aunque aún tendrán que trabajar para consolidar el coche de cara a Melbourne estos dos próximos días, que seguirán con la filosofía de hacer correr a los dos pilotos titulares.

Lewis Hamilton (2º, 1:23.622):

"La fiabilidad es nuestra fuerza en este momento. La fuerza dentro del equipo ha crecido aún más. Es realmente motivador para la temporada. El coche estaba bien, bastante fuerte, lo hicimos con un poco menos de combustible en el funcionamiento hoy, pero hay que hacer un sabio equilibrio en el trabajo. Conseguir trabajar el neumático más blando fue una buena experiencia, pero tenemos mucho trabajo por hacer todavía".

Nico Rosberg (9º, 1:26.298):

"Ha sido otro día útil de las pruebas. Hice una simulación completa de la carrera de Melbourne y ahora me siento muy preparado para la primera carrera. El equipo ha hecho un gran trabajo hasta ahora, tanto en la fábrica como aquí en la pista. El coche se siente muy bien en pista y no he tenido ningún problema importante aún. Espero que esto continúe durante los últimos dos días".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados