Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber presenta de forma oficial el C35, su nuevo coche para 2016
COLORES

Sauber presenta de forma oficial el C35, su nuevo coche para 2016

Sauber presenta de forma oficial el C35, su nuevo coche para 2016

Pablo Grau   29 de Febrero 2016 12:14

22 comentarios

Sauber presenta de forma oficial el C35, su nuevo coche para 2016

El equipo Sauber ha presentado de forma oficial el C35, el nuevo monoplaza con el que competirá durante la temporada 2016. A pesar de que los de Hinwil ya rodaron en los test de pretemporada de la semana pasada, los colores y el diseño no eran definitivos. Y es que Sauber estuvo probando en Barcelona con el C34, el coche de 2015, con el diseño sin acabar de esta temporada. Como se esperaba, los colores predominantes vuelven a ser el amarillo y el azul.

Marcus Ericsson:

"La batalla por posiciones está siendo más reñida, pero estoy convencido de que, con el nuevo coche, vamos a dar un paso adelante, por lo que podemos terminar en los puntos de forma más consistente. El año pasado logramos empezar con buen pie; en la segunda parte de la temporada tuvimos algunos problemas más a la hora de sumar puntos. Este año me gustaría vernos en la lucha por los puntos y peleando a un nivel en el que la velocidad sea decisiva. Sé que todos en la fábrica de Hinwil están trabajando muy duro en esa dirección".

Felipe Nasr:

"Es complicado para mí predecir cómo serán las posiciones detrás de los equipos punteros esta temporada, así como dónde podremos estar en esa parte de la parrilla. Vamos a colocar innovaciones en la pista, pero nuestros rivales también, y su eficiencia no la sabemos aún; bajo estas circunstancias es casi imposible predecir nada. Todo el equipo ha estado trabajando muy duro para explorar áreas en el coche que podemos mejorar. Por eso estoy convencido de que hemos realizado progresos. Esta temporada mostrará qué posiciones podremos conseguir con ello".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados