Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "Estoy muy contento y positivo con el coche"
MÁS KILÓMETROS

Romain Grosjean: "Estoy muy contento y positivo con el coche"

Romain Grosjean: "Estoy muy contento y positivo con el coche"

Pablo Grau   24 de Febrero 2016 22:31

12 comentarios

Romain Grosjean: "Estoy muy contento y positivo con el coche"

Poco después de que comenzara la sesión por la mañana, Romain Grosjean ha salido del box para completar la vuelta de instalación en su segunda jornada a los mandos del VF-16. Durante el día, el francés realizó nueve tandas largas de, al menos, cinco vueltas cada una, siendo de doce la más larga de todas ellas. Después de sumar 82 vueltas y marcar un mejor crono de 1:25.874, el de Haas ha terminado el día con la segunda posición en la tabla de tiempos.

Romain Grosjean:

"La sesión matinal se desarrolló sin problemas; fue bastante buena. Después de la comida, tuvimos un problema con el software que nos privó de hacer dos pequeñas tandas, pero una vez que lo arreglamos pudimos rodar más. La idea es ver hasta dónde pueden llegar estas partes y cuáles serán las primeras en agotarse, así que hicimos un buen trabajo en ese aspecto. En general, estoy muy contento con el coche, muy positivo. Los chicos están haciendo un buen trabajo; encontramos algunas mejoras de configuración, y eso es muy positivo para todos".

Guenther Steiner, jefe del equipo Haas F1 Team:

"Ha sido una jornada muy constructiva. Estamos bastante contentos con lo que hemos conseguido; estamos sumando vueltas y, sin duda, experimentando algunos pequeños problemas, pero para eso estamos aquí. El equipo está trabajando muy duro; hay un ambiente muy bueno en él y estamos haciendo progresos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados