Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "Me he llevado una buena impresión del coche"
EL MÁS RÁPIDO

Nico Hülkenberg: "Me he llevado una buena impresión del coche"

Nico Hülkenberg: "Me he llevado una buena impresión del coche"

Maitane Santiago Muniozguren   24 de Febrero 2016 19:49

161 comentarios

Nico Hülkenberg: "Me he llevado una buena impresión del coche"

Nico Hülkenberg se estrenaba en la pretemporada 2015 de Fórmula 1 en el día de hoy y lo hacía llevándose el mejor tiempo del día. El piloto de Force India ha sido el más rápido de la jornada con un tiempo marcado a mitad de la tarde con el compuestos súper blando. A pesar de los resultados, el equipo de Vijay Mallya se ha visto obligado a resolver pequeños problemas que han ido surgiendo a lo largo de la jornada de trabajo. El alemán ha probado puestas a punto, comparado neumáticos y trabajado en la primera toma de contacto con su nuevo VJM09, el que repetirá mañana.

Nico Hülkenberg (1º- 1:23.110-99 vueltas):

"Un día positivo para mí en el que me he llevado buenas impresiones del coche a medida de que he ido aprendiendo nuevas cosas del coche. Nos hemos centrado en muchas cosas hoy, a pesar de tenemos que hacer algunos ajustes, parece que estamos yendo en la dirección correcta. Lo importante es que estamos sumando muchas vueltas en este punto tan temprano y que hemos sido capaces de explorar distintas puestas a punto. Melbourne no está lejos, pero creo que aún estamos a tiempo y días como hoy animan. Nunca sabes lo que están haciendo el resto de equipos así que tan solo vamos a centrarnos en nosotros y a trabajar duro".

Tom McCullough, Ingeniero de Carrera Jefe:

"En el primer día de Nico en los test invernales hemos seguido recogiendo información que nos ayude a entender el VJM09, así como algunas otras pruebas en el coche. Por la tarde hemos tenido la posibilidad de que Nico y sus ingenieros trabajaran en ajustar la puesta a punto y hemos hecho algunos progresos, hemos desdoblado el plan de trabajo de hoy. Nico ha evaluado los compuestos medios, blandos y súper blandos, y hemos sido capaces de hacer tandas largas hasta el final del día. Tenemos algunos problemas de 'coche nuevo" que han tenido que ser solucionados en el garaje y que nos han llevado un poco de tiempo en pista, pero aun así hemos terminado el día cerca de las 100 vueltas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados