Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pascal Wehrlein: "Estamos haciendo progresos en el coche"
SIGUEN TRABAJANDO

Pascal Wehrlein: "Estamos haciendo progresos en el coche"

Pascal Wehrlein: "Estamos haciendo progresos en el coche"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Febrero 2016 22:55

6 comentarios

Pascal Wehrlein: "Estamos haciendo progresos en el coche"

Segundo día para Pascal Whrlein en el Manor Racing. El piloto alemán, ha completado más vueltas de las esperadas en las que ha trabajado por mejorar el coche antes de dar el relevo a Rio Haryanto que, a pesar de que se anunció que estaría en el coche hoy por la tarde, finalmente su debut en el coche se ha aplazado a mañana.

Pascal Whrlein (8º- 1:25.925- 71 vueltas):

"Otro buen día en el coche para mí. Hemos trabajado en diferentes puestas a punto mecánicas, que han sido realmente interesante y me ha dado la oportunidad de explorar y entender un poco más el coche. Estoy bastante contento con nuestro rendimiento. Nos hemos centrado más en la constancia más que en la gama más blanda de neumáticos, así que todavía tenemos que probar los neumáticos super blandos y ultra blandos, lo que significa que aún hay cosas que sacar. Estamos haciendo progresos en el coche y no puedo esperar a volver al coche la semana que viene. De ahora en adelante es turno de Rio, voy a tener que estar echando un vistazo a las cosas desde el garaje".

John McQuilliam, Director Técnico de Manor Racing:

"Gran trabajo de Pascal otra vez. Es muy constante así que hemos sido capaces de hacer el programa y seguir mejorando el coche. Como siempre, gran cantidad de kilometraje y muchos datos, así que tendremos que estudiarlos esta noche para mandarlos a la fábrica para seguir con el desarrollo. Mañana es el gran día de Rio, que conducirá el coche por primera vez, pero él ha estado viendo todo lo que ocurría desde la barrera y estoy seguro de que va a saltar a pista con fuerza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados