Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "La base del coche muestra un gran potencial"
101 VUELTAS

Sergio Pérez: "La base del coche muestra un gran potencial"

Sergio Pérez: "La base del coche muestra un gran potencial"

Maitane Santiago Muniozguren   23 de Febrero 2016 21:46

243 comentarios

Sergio Pérez: "La base del coche muestra un gran potencial"

Primer día en el coche para Sergio Pérez. El piloto mexicano ha podido probar su nuevo VJM09 y lo ha hecho con gran número de vueltas en pista en las que ha trabajado en materia aerodinámica y comparado los distintos compuestos que Pirelli pone a disposición de los equipos esta temporada.

Sergio Pérez (3º- 1:23.650- 101 vueltas):

"Estoy bastante contento con mi primer día en el VJM09. Todo fue acorde a lo planeado y he completado gran cantidad de vueltas. La base del coche muestra un gran potencial y ya me siento cómodo con el coche. Aún hay muchas que tenemos que entender en el aspecto aerodinámico y mecánico, pero nos las hemos arreglado para completar casi todo el programa y parce que vamos en la dirección correcta".

Tom McCullough, director jefe de ingeniería:

"Ha sido otro buen día de trabajo en Barcelona en el que Sergio ha completado 101 vueltas. Nos hemos centrado durante gran parte del día en el trabajo aerodinámico. Sergio y sus ingenieros también han empezado a experimentar con distintos tipos de puestas a punto mientras continuamos acumulando kilómetros en el coche. Sergio ha rodado con los neumáticos medios, blandos y superblandos de los que hemos obtenido gran cantidad de datos para evaluarlos y comprarlos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados