Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Ha sido un reto poder llegar a pista hoy después de un invierno complicado"
PRIMERAS IMPRESIONES

Carlos Sainz: "Ha sido un reto poder llegar a pista hoy después de un invierno complicado"

Carlos Sainz: "Ha sido un reto poder llegar a pista hoy después de un invierno complicado"

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Febrero 2016 18:00

6 comentarios

Carlos Sainz: "Ha sido un reto poder llegar a pista hoy después de un invierno complicado"

Primera jornada de pretemporada para el equipo Toro Rosso. Los de Faenza sorprendían a primera hora de la mañana con un coche completamente azul y sin patrocinadores, algo curioso para los tiempos que corre la Fórmula 1. Carlos Sainz era el encargado de estrenar el STR11.

El equipo rodó sin problemas por la mañana hasta que, tras el parón del mediodía, problemas en la caja de cambios les obligaba a volver a boxes. Carlos Sainz, a pesar de todo, se mostraba contento con el trabajo realizado a contrareloj este invierno después de firmar con Ferrari como proveedor de motores prácticamente a final del año. Mañana será el turno de Max Verstappen.

Carlos Sainz (7º-1:27.180- 55 vueltas):

"Todos estábamos deseando que llegase el día de hoy y ha sido un logro poder llegar a estar hoy en pista después de un invierno complicado. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y hoy ha sido un día bastante decente. Nos las hemos arreglado para tener una mañana sin problemas y también ha empezar la tarde hasta que, de repente, el coche se paró... Así que, desgraciadamente, tuvimos que volver, pero hasta entonces todo iba perfectamente y me sentía bien en el coche".

Phil Charles, ingeniero de Scuderia Toro Rosso:

"En general, estamos contentos con el hecho hoy después de una decisión tardía acerca de nuestra unidad de potencia y el rápido nacimiento de nuestro nuevo coche. Así que para llegar a este punto y poder correr con el coche de forma bastante satifactoria sin problemas es de agradecer y todo el mundo en la fábrica debería estar orgullosos de los grandes esfuezos hechos hasta ahora. Entrando en detalle: Carlos es bastante positivo tras la primera toma de contacto con el coche. Completamos nuestras vueltas de instalación por la mañana y todo iba progresando bastante bien, completamos bastante vueltas antes de la parada para la comida. Desgraciadamente, en las primeras vueltas de la tarde vimos algo en los datos que era un poco extraño en el sistema de aceite de la caja de cambios, así que como precaución decidimos parar el coche. Ahora, nos tomaremos nuestro tiempo para entenderlo y desear que mañana tengamos un día mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados