Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sauber presenta a IFS como su patrocinador principal
LOGOS EN EL COCHE

Sauber presenta a IFS como su patrocinador principal

Sauber presenta a IFS como su patrocinador principal

Maitane Santiago Muniozguren   22 de Febrero 2016 12:39

1 comentario

Sauber presenta a IFS como su patrocinador principal

Tal y como se pudo ver en las fotos filtradas del coche que Sauber iba a usar en esta primera semana de pretemporada, IFS es ya patrocinador principal del equipo de Hinwil esta temporada. El logo de la empresa estará situado, como pudimos ver, en los end plates del alerón trasero así como en la parte superior del monocasco de ambos Sauber C35, en los cascos de Marcus Ericsson y Felipe Nasr y en la ropa del equipo. En el C34 provisional están colocadas en los mismos lugares.

IFS es una empresa de aplicaciones empresariales que se ha construido una reputación en el mundo con software que permiten un manejo efectivo de las operaciones, identificar las tendencias y las oportunidades para que puedan ser ágiles y capitalizar el cambio. Con más de un millón de usuarios en su target de mercado (incluyendo en el sector de la automoción), IFS está reconocido tanto por analistas independientes como por los líderes de la industria por su planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de activos empresariales (EAM) y soluciones de gestión de servicios empresariales (ESM).

Monisha Kaltenborn, jefe del equipo Sauber F1 Team:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a IFS como Patrocinador Principal del equipo Sauber F1 Team. En este tiempo tan exigente en a Fórmula 1, es todavía más importante tener patrocinadores más fuertes a aún a bordo. Junto a IFS, estamos sentando una base importante para la próxima temporada, así como para proyectos futuros. Esta colaboración demuestra que ambas compañías comparten valores similares en lo que respecta a rendimiento, alta tecnología y altos estándares de calidad que son fundamentales para una asociación fructífera. Estamos deseando trabajar con IFS y tener objetivos que establece conjuntamente a largo plazo".

Mark Boulton, jefe de marketing en IFS:

"Esta nueva asociación entre IFS y el equipo Sauber F1 se basa en fundamentos sólidos, ya que ambas compañías se han comprometido con la innovación, centrado en el diseño y el tesoro de la fuerza de trabajo en equipo eficaz.Son estas cualidades que llevaron al éxito del lanzamiento de IFS Applications 9 y que se viven a nuestros empleados y socios todos los días mientras seguimos potenciando nuestra creciente base de clientes a nivel global con IFS software y soluciones líderes. Estamos orgullosos de colaborar con el equipo Sauber F1 para lo que promete ser una temporada emocionante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados