Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull presenta de forma oficial el RB12 en Barcelona
ANTES DE LOS TEST

Red Bull presenta de forma oficial el RB12 en Barcelona

Red Bull presenta de forma oficial el RB12 en Barcelona

Pablo Grau   22 de Febrero 2016 07:40

7 comentarios

Red Bull presenta de forma oficial el RB12 en Barcelona

El equipo Red Bull Racing-TAG Heuer ha presentado de forma oficial su RB12 en el circuito de Barcelona-Catalunya este lunes por la mañana antes de que comiencen los primeros test de la pretemporada 2016. Más allá de la decoración en mate presentada en Londres la pasada semana, el nuevo coche de Red Bull incorpora una serie de mejoras basadas en las lecciones aprendidas desde la pasada temporada, y da la bienvenida a su nuevo socio motorista, TAG Heuer.

"Obviamente, la decisión tardía sobre el motor fue un reto, pero encontramos una solución a tiempo, y todo el equipo ha trabajado de forma increíblemente dura para recuperarse durante el invierno. Por ello, estamos listos para seguir mejorando a partir de lo que logramos en la segunda mitad de 2015, y esperamos mantener esa forma en las primeras carreras de 2016", explica Christian Horner, jefe del equipo de Milton Keynes.

Por su parte, Adrian Newey, jefe técnico del equipo, explica: "Normalmente me preguntan por qué parte del coche estoy más contento, pero con las regulaciones estables que tenemos por el momento es complicado encontrar nuevas áreas que explotar. Por ello, lo que hemos tratado de hacer es concentrarnos en que el monoplaza tenga un paquete coherente en todas las partes: la suspensión, la dinámica del chasis y la aerodinámica, para que juntas funcionen en armonía. Creo que hemos podido trabajar desde las lecciones aprendidas el año pasado y todas las indicaciones de nuestras simulaciones sugieren que el chasis de este año debería de ser bueno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados