Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Ferrari va a ser una gran amenaza"
TEMPORADA 2016

Nico Rosberg: "Ferrari va a ser una gran amenaza"

Nico Rosberg: "Ferrari va a ser una gran amenaza"

Daniel Gorbe   20 de Febrero 2016 14:52

22 comentarios

Nico Rosberg: "Ferrari va a ser una gran amenaza"

Nico Rosberg, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, reconoce que Ferrari hará todo a su alcance para batir a Mercedes y, por tanto, es importante que tanto él como su compañero de equipo trabajan juntos buscando el mejor resultado para el equipo de la estrella de tres puntas.

"Cada año es un gran reto, y cada año es un gran año. (2016) Es una gran oportunidad en estos momentos, y estoy deseando que llegue. Miro adelante a este reto de ir en contra de Lewis de nuevo, que ha estado conduciendo a un nivel extremadamente alto. Es el tipo de batalla que saboreo, por eso es por lo que estoy en el deporte, es la razón por la que compito. Así que va a ser bueno. Y vamos a ver cómo va", explicó el vigente subcampeón del mundo de F1 en declaraciones a Sky Sports.

De momento, nadie en Mercedes se confía de que 2016 volverá a ser una temporada 'sencilla' después de haber dominado claramente a F1 durante los dos últimos años: "En este momento, por supuesto, estamos trabajando juntos porque está en nuestros intereses que el coche sea tan bueno como sea posible, para asegurarse de que no hay otro rival, y está sólo entre nosotros dos. Por supuesto, Ferrari va a ser una gran amenaza, por lo que tenemos que seguir presionando. ¿Quién sabe dónde vamos a estar en la primera carrera?".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados