Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Movistar hace pública su programación de F1 2016. Contarán con de la Rosa y Gené
TAMBIÉN PARA TEST

Movistar hace pública su programación de F1 2016. Contarán con de la Rosa y Gené

Movistar hace pública su programación de F1 2016. Contarán con de la Rosa y Gené

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Febrero 2016 13:38

30 comentarios

Movistar hace pública su programación de F1 2016. Contarán con de la Rosa y Gené

Movistar F1 será el canal encargado de retransmitir la Fórmula 1 en España este año. Será mediante un canal de pago, como venía haciendo hasta ahora, pero con cambios sustanciales dentro de su equipo. Se incorporan a las retransmisiones los comentaristas, hasta ahora, de Antena 3, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. Albert Fábrega, ex de HRT, será el nuevo analista técnico. Noemí de Miguel e Iñaki Cano, cierran la lista de caras nuevas.

Movistar F1 retrasmitirá la temporada completa de Fórmula 1, los 21 Grandes Premios en directo. Noemí de Miguel y Silvia Moreno serán las encargadas de viajar a los circuitos para recoger la opinión de los pilotos. Marc Gené y Albert Fábrega, por otro lado, también desde los trazaros, darán su visión técnica y especializada de lo que allí suceda, para mantener a los espectadores al día de toda la actualidad del paddock y pitlane.

Desde España en el estudio, Pedro Martínez de la Rosa, Joan Villadelprat, Josep Luis Merlos aportarán su dilatada experiencia en el mundo del motor dirigidos por Iñaki Cano, que ejercerá de maestro de ceremonias.

Para los test de pretemporada el equipo de Movistar F1 ha preparado un programa especial a las 22.30 horas desde el Circuit de Barcelona Catalunya, cada uno de los ocho días de test con los que los pilotos contarán este año.

Ya durante la temporada, desde el primer Gran Premio de la temporada en Australia a mediados de marzo, el equipo emitirá en directo más de 20 horas de programación, desde los jueves con la rueda de prensa oficial de los pilotos, hasta el domingo con la carrera que Movistar+ emite sin cortes publicitarios y su análisis posterior. Los lunes, tras los Grandes Premios, El Club de la Fórmula 1 ofrecerá un resumen completo de lo sucedido el fin de semana de carreras.

Además, Movistar F1 emitirá también la GP2, GP3 y Porsche Supercup.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.