Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull desvela la decoración de sus monoplazas para 2016
SIN INFINITY

Red Bull desvela la decoración de sus monoplazas para 2016

Red Bull desvela la decoración de sus monoplazas para 2016

Maitane Santiago Muniozguren   17 de Febrero 2016 11:55

78 comentarios

Red Bull desvela la decoración de sus monoplazas para 2016

Red Bull ha desvelado hoy qué colores vestirán sus monoplazas la temporada que está por llegar. Tras su ruptura prácticamente completa con Renault, y la entrada en la Fórmula 1 de éste como equipo oficial, el equipo austriaco ha tenido que buscar una nueva decoración para los lugares estratégicos que ocupaban sus patrocinadores relacionados con la marca francesa. Entre sus novedades, como se anunció, destaca Tag Heuer, nombre que reciben sus motores esta temporada.

Red Bull recupera los pontones laterales para plasmar el logotipo de la bebida energética tras varios años cediendo el espacio a Infinity. Así mismo también han prescindido de los tonos morados, que en los últimos años habían ido adquiriendo presencia en el coche, a medida que la presencia de la marca de lujo de Renault iba en aumento. Tampoco está presente Nissan, ni los patrocinadores que los franceses habían aportado al equipo de Christian Horner.

Los colores base siguen siendo los mismos. Azul oscuro para el fondo - color de las latas de la bebida energética- con el morro y la chimenea, como novedad, en color amarillo. También se valen del amarillo para perfilar el logo del toro. Total se mantiene en el alerón trasero por lo que éste sigue siendo de color rojo en gran medida, a excepción de la parte superior en azul con los logos del gigante de las telecomunicaciones AT&T.

El logotipo del patrocinador que da nombre a sus nuevos motores, el de la relojera Tag Heuer, tiene su espacio reservado en el pontón lateral, sobre la cubierta motor. Puma, también, mantiene el apoyo al equipo y cuenta con su espacio en un flap, junto al número del piloto.

"Hemos decido esto en una hoja en blanco para ser algo más innovadores, agresivos, que predomine sobre las masas y que destaque en los retrovisores del resto de pilotos" declaraba Horner. "Parece que va bien y las cosas que tienden a parecer que van bien, suelen ir bien".

El equipo ha mostrado los colores sobre un monoplaza de la temporada pasada ya que no presentará su arma para 2016 hasta minutos antes de saltar a pista en el Circuit de Barcelona Catalunya para los primeros test de pretemporada en unas semanas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados