Australia: 1. Nico Rosberg (385) | 2. Lewis Hamilton (380) | 3. Daniel Ricciardo (256)

Usuario:

Contraseña:

EXPOSICIÓN

Sabine Kehm: "Esperemos que Michael Schumacher vuelva algún día"

 
PABLO GRAU
16/02/2016 10:42


Sabine Kehm ha rendido homenaje a Michel Schumacher en el discurso introductorio a la exposición sobre la carrera profesional del piloto, y ha señalado que espera que algún día el alemán regrese. El siete veces Campeón del Mundo de F1 sufrió una grave herida en la cabeza hace más de dos años cuando estaba esquiando en los Alpes frances.

Después del accidente, Schumacher pasó varios meses en coma en un hospital de Grenoble, localidad cercana a la pista de esquí donde tuvo el incidente, y luego fue trasladado a una clínica de rehabilitación. En septiembre de 2014, el expiloto de Ferrari y Mercedes volvió a casa y, desde entonces, su familia ha querido mantenerse alejada de la prensa y respetar la privacidad de su ser querido.

Sin embargo, ha habido noticias de otros círculos cercanos, como Luca di Montezemolo, expresidente del equipo Ferrari, quien recientemente comentó que las noticias sobre el alemán "no son tan buenas como habríamos esperado".

Y a pesar de que Kehm, su representante, no reveló nada sobre Schumacher en la presentación de la exposición en Marburg, sí que indicó en declaraciones a AAP: "Por supuesto, echamos de menos a Michael en días como estos. Por desgracia, no podemos cambiar lo que ha pasado". Además, Kehm añadió que espera que "algún día regrese".

 
 

Artículos relacionados

 

Luca Di Montezemolo informa sobre el estado de Schumacher: "Las noticias no son buenas"

04/02/2016 Di Montezemolo recuerda al alemán como un piloto excepcional que tan solo tuvo un único accidente con Ferrari. 50

Jean Todt señala que el Papa Francisco reza por Michael Schumacher

15/01/2016 El presidente de la FIA visitó a la cabeza de la Iglesia, con quien estuvo hablando del piloto alemán. 29

El silencio y la privacidad cobran peso en el segundo aniversario del accidente de Schumacher

29/12/2015 La familia y la representante del piloto siguen manteniéndose firmes en respetar la intimidad del alemán. 23

 
 

Te pueden interesar

Comentarios (23)

 
 
 
#23
pues va a volver en espiritu, por que de que se recupere mmmmmmmmmmmmmm ESTA MUY CABRON...
Añadido el: 20/02/2016 - 07:06
Conéctate para votar   0   0  = 0
#22
Los casos de traumatismos neurocerebrales vistos hasta el momento no nos dan mucha esperanza como el de Cerati en la Argentina y Jules en Francia pero hay que tratar de mantener la fé en que Shumi se repondra y algun dia lo veremos recorrer el Paddock otra vez!
Añadido el: 18/02/2016 - 04:47
Conéctate para votar   3   0  = +3
#21
Fangio, Senna, Schumacher, Ham y Vettel son y SIEMPRE seran los campeones de campeones de la F1!!!
Añadido el: 18/02/2016 - 04:39
Conéctate para votar   5   1  = +4
#20
Que así sea Sabine Kehm !!!!!
Añadido el: 17/02/2016 - 23:41
Conéctate para votar   3   0  = +3
#19
.
Una lástima que Michael Schumacher el máximo campeón ganador de la F1 con 7 campeonatos
se encuentre aún imposibilitado para regresar al padock de la F1 en cada carrera.

Se le extraña.
Añadido el: 17/02/2016 - 18:56
Conéctate para votar   4   0  = +4
#18
3TrisfesTigres #16

Estimado, se te olvido un dato de la realidad que intentare recordarte:

La única vez en pista que pudieron pelear en pista fue en Monza 2011 y con coches totalmente dispares, uno montado en un extremadamente competitivo Mc Laren y el otro con una carretilla con ruedas (el MB de ese año), tampoco olvidemos que uno tenia 40 y pico y el otro 20 años menos.
Aun así con todo eso en contra Michael demostró porque es el mas laureado de este deporte, esa tarde dio una clase magistral de talento manteniendo a sus escapes a Lewis intentándolo todo para superarle sin mayor suerte, incluso cundo logro hacerlo fue superado por fuera en una curva de altísima velocidad sobre el limite de pista (eso demostró que aun tenia intacta gran parte de su talento). Al verse superado Lewis entro en pánico escénico y lloro imploro y rogo al equipo y este a la FIA que no podía ser que "no le diera el lugar".... como si fuera un paseo de calle. Todo esto siguió así hasta que Michael acepto la orden de la FIA, una vergüenza pero bueno son la reglas para las nuevas generaciones. De todas maneras esa tarde se escribió el "manual" de como se debe defender una posición con lujo de detalles.

Ahora necesitan botoncitos, kers, drs, ingenieros manejando todo, etc. Asi es muy fácil ganar, pero los que tenemos la suerte de ver hace mas de 2 décadas este deporte sabemos cuanto costaba antes una victoria ni que hablar de campeonato, ahora son a control remoto.

Por algo Fangio, Senna, Schumacher no tienen herederos!
Añadido el: 17/02/2016 - 14:11
Conéctate para votar   7   0  = +7
#17
Schumi solo pago con la misma moneda a aquellos de los que reiteradamente la cobro anteriormente, y aun fue comedido¡¡.

Triste es ver a "aficionados", que no tienen nada que celebrar de sus "idolos", representarlos tan dignamente en el infortunio de otros.

Que triste es la envidia.
Añadido el: 17/02/2016 - 08:01
Conéctate para votar   9   1  = +8
#16
Mensaje votado como inapropiado. Conéctate para verlo.
Añadido el: 17/02/2016 - 05:45
Conéctate para votar   0   10  = -10
#15
Hasta en las noticias de Schumacher los usuarios hablan de algo referente a Alonso, no es posible.

Aquí lo importante es otra cosa señores...

Por cierto, Schumi era un perro en la pista a veces (maniobras poco deportivas) pero de allí a decir "karma" hay un largo trecho

Cordiales saludos
Añadido el: 17/02/2016 - 03:49
Conéctate para votar   5   4  = +1
#14
Mucha fuerza Schumacher, todos estamos contigo. Ánimo!
Añadido el: 16/02/2016 - 23:29
Conéctate para votar   4   0  = +4
#13
@11.
El Principado destinó 5 millones de euros para construir un circuito de karts al gusto de Alonso...... además de un museo para exhibir sus trofeos.....tras siete años de retrasos desde que.... Vicente Álvarez Areces (PSOE)..... colocó la "primera piedra"........ La Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias.... que preside....................
Don José Luís Alonso..... PADRE del piloto..... "GESTIONARÁ y EXPLOTARÁ......las instalaciones que han sido construidas con DINERO PÚBLICO".........

http://www.asturiasdiario.es/web/?p=22172
Añadido el: 16/02/2016 - 23:04
Conéctate para votar   2   3  = -1
#12
Mensaje votado como inapropiado. Conéctate para verlo.
Añadido el: 16/02/2016 - 22:35
Conéctate para votar   1   12  = -11
#11
@EternoBernie, estas muy equivocado.

El museo Fernando Alonso es iniciativa del principado de Asturias. Todo lo que allí se expone ha sido cedido al museo de forma totalmente gratuita. El dinero que recauda la fundación va destinado a programas de promoción de la base del deporte. Nadie de la familia Alonso Díaz se lucra con ello y por el contrario Fernando, siempre que su tiempo se lo permite, participa en sus programas en modo altruista y entusiasta.

Cualquier día esa bilis que tienes en el cerebro te va a jugar una mala pasada.
Añadido el: 16/02/2016 - 22:31
Conéctate para votar   2   4  = -2
#10
Es lógico que el mundo del deporte y en especial la F1 extrañe a un de los mejores deportistas de la historia. Sus opiniones siempre fueron motivo de atención teniendo en cuenta su basta experiencia y su profesionalismo. Su relacionamiento fue siempre positivo con una sonrisa contagiosa, respetuoso y medido con sus comentarios.
Viendo el contraste que tenemos hoy día, esperemos que al menos algún siga su camino.

Puedo entender que varios prefieren que se vaya para siempre antes de tenerlo a un 10% de su capacidad, y la verdad que seria horrible verle así, siempre se le vio con un físico y unas condiciones privilegiadas a su edad.
Pero debemos respetar a su familia, a sus hijos que tienen que crecer con este lamentable episodio que le toco vivir a su padre. Ellos mejor que nadie saben que si hay alguien en el mundo que jamás se rindió frente a la adversidad ese es Michael, mientras tenga una chance la va a pelear hasta las ultimas consecuencias.

Parece que estuviera viendo ahora mismo su ultima vuelta en Brasil y recordando aquella hermosa frase ... " la vida es cuestión de pasiones, gracias por compartir la mía"

Ojala en este 2016 la suerte le acompañe y tenga una mejora importante,
FORZA MICHAEL !!
Añadido el: 16/02/2016 - 21:14
Conéctate para votar   11   0  = +11
#9
Diferencias sustanciales...y.......trascendentes........................................................................................
La Flia. del Káiser...........expone en Alemania..... de manera pública y GRATUITA.......varios bólidos que pilotó Schumacher durante su carrera y otros objetos de su propiedad...... estará abierta al público durante dos años........
el español.......se hizo construir por el principado de Asturias un museo....y...una pista de karts......cobra entrada a los incautos visitantes....y el dinero termina en las arcas de una fundación presidida por su padre.........................
Hace falta agregar algo más.....?......
..........
Añadido el: 16/02/2016 - 21:12
Conéctate para votar   7   3  = +4
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 

Encuesta

 
 
Nico Rosberg: 79,1%
 
Lewis Hamilton: 20,9%
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
 

Motor 16

 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.