Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Manor confirma oficialmente a Pascal Wehrlein como titular en 2016
PRIMER CONFIRMADO

Manor confirma oficialmente a Pascal Wehrlein como titular en 2016

Manor confirma oficialmente a Pascal Wehrlein como titular en 2016

Pablo Grau   10 de Febrero 2016 13:04

60 comentarios

Manor confirma oficialmente a Pascal Wehrlein como titular en 2016

El equipo Manor Racing ha anunciado este miércoles de forma oficial el fichaje de Pascal Wehrlein como piloto titular para la temporada 2016. El alemán de 21 años es el actual Campeón del DTM y piloto reserva y de desarrollo de Mercedes. Ahora, Wehrlein se convierte en el primer piloto confirmado del equipo Manor Racing y se subirá al monoplaza por primera vez en los próximos test se pretemporada en Barcelona.

Stephen Fitzpatrick, propietario de Manor Racing:

"Pascal es un buen piloto con un futuro muy prometedor; Manor Racing está emocionado por tenerle en el equipo. Somos un equipo pequeño que afronta un gran reto este año, por lo que hemos elegido a un piloto con el talento y hambre necesarios para cumplir con nuestras ambiciones en la pista. Pascal ha impresionado en test para Mercedes y Force India, así como en buenos pilotajes en el DTM, donde ganó el Mundial el pasado año. Manor Racing está en perfecto lugar para ayudar a Pascal a sorprender gratamente en su temporada debut. Tenemos muchas ganas".

Pascal Wehrlein:

"Manor Racing es un buen lugar para empezar mi carrera en la F1; estoy muy contento de estar aquí. Es un equipo pequeño y totalmente centrado y espero conocer a todos pronto. Aunque es mi primera temporada en F1, mi objetivo es ayudar a Stephen y a los chicos a conseguir sus metas. Será un reto complicado, pero creo que deberíamos ser capaces de luchar por puntos. Dar las gracias a mi familia en Mercedes-Benz y a Toto, quien ha guiado mi carrera hasta aquí y ha hecho posible esta oportunidad".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados