Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cyril Abiteboul: "Enstone está muy animado desde la compra"
ESTADO DE ÁNIMO

Cyril Abiteboul: "Enstone está muy animado desde la compra"

Cyril Abiteboul: "Enstone está muy animado desde la compra"

Jesús Lloret Lloret    9 de Febrero 2016 18:56

19 comentarios

Cyril Abiteboul: "Enstone está muy animado desde la compra"

"La atmósfera es animada", declaró Abiteboul a la página web de deportes de Renault. "Cuando visitamos la fábrica en noviembre, había mucho trabajo, pero el ambiente era silencioso. Ahora es como si hubiera vuelto una luz: todos se esfuerzan al máximo y son muy optimistas. En Viry (donde Renault fabrica los motores) es más de lo mismo. A pesar del gran desafío, ahora hay una dirección clara. Hay una clara motivación por parte de ambas partes de la operación para afrontar el futuro".

Además de mostrar el nuevo monoplaza, esquema de colores y los pilotos en París la semana pasada, Renault también anunció un cambio en la estructura de gestión, con la vuelta del exdirector técnico de Mercedes, Bob Bell, como gran cambio.

"[Bob Bell] Se centrará completamente en el rendimiento del equipo de F1 y supervisará a los equipos técnicos de Enstone y Viry para asegurarse de que todo el mundo sigue el mismo camino. Nick Chester y Rémi Taffin gestionarán los equipos técnicos de Enstone y Viry respectivamente.

Estoy muy contento con esta distribución. Tenemos a grandes profesionales en los roles adecuados y una genuina voluntad de trabajar juntos y progresar. Tenemos el presupuesto que necesitamos por ahora, y tenemos que ser eficientes y conservar nuestro espíritu de equipo a la vez que revitalizamos los modelos de trabajo existentes".

Renault, bajo la apariencia de Lotus y utilizando un motor de Mercedes, acabó 6º en el Mundial de Constructores de 2015, con 78 puntos. El presidente ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn, espera que el equipo mejore ese resultado en 2016, pero no cree que vaya a haber un gran avance: "Puede que nos lleve algo de tiempo, pero reduciremos la brecha. No hemos venido solo a participar, hemos venido a participar y ganar. No ocurrirá en 2016, no pensemos en un milagro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados