Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "No creo que sea buena idea apostar contra Mercedes en 2016"
FAVORITOS

Christian Horner: "No creo que sea buena idea apostar contra Mercedes en 2016"

Christian Horner: "No creo que sea buena idea apostar contra Mercedes en 2016"

Pablo Grau    9 de Febrero 2016 10:36

28 comentarios

Christian Horner: "No creo que sea buena idea apostar contra Mercedes en 2016"

Red Bull sigue manteniendo sus expectativas a un nivel calmado de cara a la nueva temporada de F1. Después de muchos problemas con Renault, motorista de la escudería, los de Milton Keynes decidieron continuar junto a la marca francesa en 2016, aunque con su unidad motriz llevará el nombre de TAG Heuer. "No me gustaría realizar predicciones, pero estoy seguro de que Honda hará buenos progresos para McLaren. Incluso Toro Rosso con un motor Ferrari de un año de antigüedad hará buenos avances. Por ello, es complicado para nosostros predecir dónde estaremos", explica Adrian Newey, jefe técnico del equipo, en Sky.

Por otro lado, los entendidos en Renault hablan de que la marca francesa conseguirá unos 50 caballos de potencia más que en 2015, y Christian Horner, jefe de la escudería ganadora de cuatro mundiales consecutivos, espera que la implicación más profunda de Mario Illien, de Ilmor, dé sus frutos también. "Esperemos y veamos lo que pasa, siempre hay esperanza. Mario está haciendo un gran trabajo".

Al mismo tiempo, Horner también espera que Red Bull pueda mostrar signos de competitividad y pelee con Mercedes en algunos momentos. "Las regulaciones apenas han cambiado, por lo que pienso que es lógico que Mercedes, dada la distancia que tienen con el resto, mantenga su dominio. No sé qué probabilidades están ofreciendo los corredores de apuestas, pero no creo que sea una buena idea apostar contra ellos [Mercedes]".

Por último, Sébastien Buemi, piloto probador de Red Bull, tampoco está muy seguro de lo que la escudería de las bebidas energéticas puede lograr en 2016. "Tenemos grandes equipos como McLaren que están detrás en la parrilla, pero Red Bull está haciendo un buen trabajo. Depende del progreso que Renault pueda hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados