Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Anthony, padre de Hamilton: "A Lewis le quedan, al menos, otros 7 años en F1"
MEJOR MOMENTO

Anthony, padre de Hamilton: "A Lewis le quedan, al menos, otros 7 años en F1"

Anthony, padre de Hamilton: "A Lewis le quedan, al menos, otros 7 años en F1"

Pablo Grau    9 de Febrero 2016 09:45

56 comentarios

Anthony, padre de Hamilton: "A Lewis le quedan, al menos, otros 7 años en F1"

Anthony Hamilton, padre de Lewis Hamilton, cree que el vigente Campeón del Mundo de F1 es capaz de seguir dominando la categoría durante muchos años. En 2015, el piloto inglés fue imbatible y se aseguró su segundo título consecutivo a falta de tres Grandes Premios para finalizar, y constantemente estuvo por delante del resto de sus competidores.

El pasado noviembre, el de Mercedes sugirió que abandonaría el deporte cuando cumpla 37 años, pero su padre no cree que eso vaya a suceder. "Cada vez va mejor y se hace más fuerte. Como mínimo, le quedan entre siete y diez años más en F1, y es súper competitivo. Es muy joven, por lo que aún le quedan cosas por mostrar", apunta Anthony en Sky Sports News.

Además, durante la Zoom Charity Action, el padre del tres veces Campeón añadió: "Lewis tiene un alma competitiva, le encanta el deporte de motor y le encanta ganar. Siempre y cuando tenga ese espíritu, seguirá en la F1. Creo que, como mínimo, tiene otros siete años en este negocio, y eso son malas noticias para el resto".

No obstante, el padre de Lewis ha admitido también que al piloto le gustaría ganar en una parrilla donde la competitividad esté equilibrada, y no donde Mercedes despunte siempre. "Si todos contaran con un monoplaza que estuviera al mismo nivel sería algo fantástico. Lo que Lewis no quiere hacer es marcharse en la pista y ganar porque el resto de coches no pueden acercarse o porque los equipos tengan problemas".

"Lo que él quiere es que todos estén al mismo nivel, y quiere ganar por méritos propios. Eso es algo que ya está haciendo, porque está en el mejor equipo y está haciendo un buen trabajo, pero le gustaría ver a otra gente competir y pelear por llevarse una victoria", finalizaba Anthony Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados