Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Frédéric Vasseur no se asusta por su falta de experiencia en Fórmula 1
NO TIENE MIEDO

Frédéric Vasseur no se asusta por su falta de experiencia en Fórmula 1

Frédéric Vasseur no se asusta por su falta de experiencia en Fórmula 1

Jesús Lloret Lloret    7 de Febrero 2016 19:01

6 comentarios

Frédéric Vasseur no se asusta por su falta de experiencia en Fórmula 1

El recién nombrado director deportivo de Renault, Frédéric Vasseur, dice que su falta de experiencia en F1 no será un obstáculo para la vuelta a la cima del fabricante francés. Vasseur ha estado las últimas dos décadas trabajando para la famosa escudería junior ART Grand Prix y su predecesora, ASM, y ha conseguido varias victorias y títulos en diversas categorías tales como GP2, GP3 y Fórmula 3.

Vasseur confía en aplicar las habilidades que ha adquirido en las categorías inferiores a la Fórmula 1: "Es cierto que este será mi primer trabajo en la F1, pero he adquirido una gran formación en las categorías inferiores, y tengo muchas ganas de aplicar todo lo que he aprendido durante estos años de competición en otras competiciones al desafío que ofrece la Fórmula 1.

Es una nueva experiencia para mí, pero competir es competir, y el objetivo es siempre el mismo. El enfoque que se requiere para ganar es siempre el mismo, no importa la categoría." Vasseur añadió que el primer objetivo de Renault es formar una unidad cohesionada, ya que ha sufrido muchos cambios fuera de temporada:

"Conocemos el camino y sabemos que tenemos que producir resultado en las tres próximas temporadas. Lo primero es construir el equipo como una organización y asegurarnos de que todos trabajamos bien juntos. Nuestra primera prioridad es asegurarnos de que todo vaya sobre ruedas. No quiero centrarme solo en el proceso, sé que tenemos que fabricar para tener éxito, y que tendremos que hacerlo rápido. Hay mucho que hacer."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados