Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz confía en que su suerte cambie: "Este año me devolverá los puntos que perdí"
ESPERANZADO

Carlos Sainz confía en que su suerte cambie: "Este año me devolverá los puntos que perdí"

Carlos Sainz confía en que su suerte cambie: "Este año me devolverá los puntos que perdí"

Maitane Santiago Muniozguren   27 de Enero 2016 22:55

35 comentarios

Carlos Sainz confía en que su suerte cambie: "Este año me devolverá los puntos que perdí"

Carlos Sainz ya está preparado para su segunda temporada de Fórmula 1. El de Toro Rosso confía en tener más fortuna que la pasada temporada en la que numerosos problemas en el monoplaza le impidieron sumar la cantidad de puntos que se merecía. El madrileño espera poder redimirse esta temporada, después de un primer gran año.

"Estoy convencido de que este año poco a poco me devolverán los puntos que perdí el año pasado, el tiempo pone a todo el mundo en su sitio" declaraba el español a la agencia EFE. "El año pasado no tuve lo que me merecía".

A pesar de que los resultados no fueron los esperados, el de Toro Rosso se ha ganado el respeto de sus compañeros de parrilla que no han dudado en alabar su rendimiento. "Cuando oyes a gente como Sebastian Vettel, Fernando Alonso o Daniel Ricciardo decir las cosas que dijeron de mí, campeones como ellos... Da vergüenza, pero te sientes halagado y orgulloso, y piensas que has cumplido y has logrado crear esa buena impresión que querías. Lo mismo cuando oyes a Christian Horner o Helmut Marko" agregaba Sainz.

Rectifica, no estarán por delante de Red Bull

"No creo que tengamos un mejor coche que Red Bull. Creer esto sería una peligrosa trampa" explicaba el español al diario Marca después de que en las últimas semanas llegase a insinuar que podrían estar por delante de Red Bull. "Debemos recordar que nuestro presupuesto es más reducido, y que nosotros somos pilotos más jóvenes. No es justo, por tanto, esperar que estamos en frente de ellos. Si estamos entre los 10 primeros o entre los 12 mejores, vamos a verlo".

Aun así el rendimiento se espera sea mejor que en la pasada temporada, aunque el margen de mejora no sea tan grande como en años anteriores. "Las noticias que llegan de Toro Rosso son buenas, no hay malos datos, todo indica que daremos un paso adelante" aseguraba Carlos. "Tenemos poco margen de mejora con el coche, sobre todo en la aerodinámica. El motor Ferrari es más poderoso, entonces vamos a ver dónde vamos a estar en Australia".

"El objetivo real e ideal es acabar en Red Bull, firmaría si fuera en 2017" sentenciaba Sainz.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados