Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "No estoy particularmente preocupado"
EL C35 SE RETRASA

Marcus Ericsson: "No estoy particularmente preocupado"

Marcus Ericsson: "No estoy particularmente preocupado"

Daniel Gorbe   23 de Enero 2016 14:05

6 comentarios

Marcus Ericsson: "No estoy particularmente preocupado"

Marcus Ericsson, piloto titular del equipo Sauber, cree que su equipo puede tener un buen inicio de temporada a pesar de que no podrán probar el C35 hasta las últimas 4 jornadas de test de pretemporada. El retraso del equipo de Hinwill tendrá un impacto en la optimización de su nuevo chasis en una pretemporada que solo contará con 8 jornadas de test.

"Todavía podemos trabajar un poco (en la primera prueba) para recoger datos de los neumáticos y también probar algunas piezas nuevas y configuraciones. Lo ideal sería tener el nuevo coche desde el primer test, pero no hay mucho que podamos hacer sobre eso ahora", comentó en declaraciones a Teknikens Värld.

No probarán tampoco el nuevo motor en el primer test

El equipo Sauber tiene la ventaja de correr con el motor Ferrari de 2016, que se espera que sea mucho más potente que el de 2015 (con el que competirá durante toda la temporada Toro Rosso): "Yo no sé mucho más de lo que todos hemos estado leyendo, pero he oído que los ingenieros de Ferrari están muy satisfechos con los números que están viendo hasta el momento. Esperemos que Ferrari y Haas sean capaces de resolver cualquier problema de precocidad, y Ferrari es muy bueno con su fiabilidad de todos modos, así que no estoy particularmente preocupado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados