Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Hülkenberg: "El objetivo para 2016 es poder luchar por el podio"
A GUSTO EN FORCE INDIA

Nico Hülkenberg: "El objetivo para 2016 es poder luchar por el podio"

Nico Hülkenberg: "El objetivo para 2016 es poder luchar por el podio"

Juan Grau Martínez   15 de Enero 2016 16:05

31 comentarios

Nico Hülkenberg: "El objetivo para 2016 es poder luchar por el podio"

El piloto alemán de Force India, Nico Hülkenberg hace balance de lo que ha significado la temporada de 2015 para todo el equipo y , a partir de esos resultados, estima que el equipo mejorará poco a poco y el objetivo marcado para 2016 es luchar por el podio. Y es que la pasada campaña, el equipo Force India consiguió su mejor resultado en la historia de la Fórmula Uno al conseguir la quinta posición en el Mundial de Constructores con un total de 136 puntos.

"La pasada campaña tuve un final histórico para el equipo. Creo que pudimos mejorar bastante a lo largo de la temporada y siempre hemos luchado por conseguir buenos puntos. Obviamente, ha habido carreras decepcionantes, pero no nos podemos quejar del buen trabajo de todo el equipo. También estoy muy contento con mi compañero de equipo. Nos exigimos bastante porque queremos ambos conseguir buenos resultados y la pasada campaña ambos tuvimos un buen rendimiento", ha explicado el piloto alemán de Force India.

Además, añade que el objetivo de este año nuevo es conseguir mejorar el resultado de la temporada pasada y luchar por el podio: "Creo que el equipo puede seguir mejorando su rendimiento este año y creo que podemos seguir metiendo presión a los equipos punteros de la parrilla. Queremos luchar por el podio este año y creo que tenemos los medios para conseguirlo. Estoy muy feliz por formar parte de este equipo y podemos seguir soñando".

Sobre los rumores que le sitúan en Ferrari, Hïülkenberg ha dicho lo siguiente: "Creo que Kimi Räikkönen todavía puede ofrecer todavía un buen rendimiento. Por ahora estoy muy a gusto en Force India, es un buen equipo y hay un trabajo estupendo. Ya llegará el momento más adelante de ver qué pasa. Por ahora, quiero seguir como el año pasado. Lo bueno es que ahora puedo respirar y relajarme después de un año muy ocupado: puedo ir a la piscina, ir por la calle y entrenar...".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados