Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nikolas Tombazis se une a Manor F1 Team como jefe de aerodinámica
LARGA EXPERIENCIA EN F1

Nikolas Tombazis se une a Manor F1 Team como jefe de aerodinámica

Nikolas Tombazis se une a Manor F1 Team como jefe de aerodinámica

Daniel Gorbe   15 de Enero 2016 12:30

39 comentarios

Nikolas Tombazis se une a Manor F1 Team como jefe de aerodinámica

El equipo Manor F1Team ha fichado a Nikolas Tombazis como jefe de aerodinámica. El italiano, ex jefe de diseño de Ferrari, es una persona que puede realizar una valiosa aportación al modesto equipo de Banbury después de haber disfrutado de una larga carrera profesional en la Fórmula 1 trabajando en equipos tan importantes de la categoría reina del automovilismo como Benetton Formula, McLaren y la Scuderia Ferrari.

Nikolas se incorpora a Manor de manera inmediata y estará bajo la dirección del director técnico del equipo: John McQuilliam. Así, el equipo británico hace toda una declaración de intenciones de que quiere afrontar con garantías su futuro inmediato en la categoría reina del automovilismo, algo muy necesario en un escenario en el que se espera que Haas F1 Team entré con fuerza en la Fórmula 1 por sus estrechos vínculos con la Scuderia Ferrari. En 2016, Manor también contará con el potente motor Mercedes y la caja de cambio de Williams.

John McQuilliam, director técnico, Manor F1 Team:

"Estoy encantado de anunciar a Nikolas Tombazis en el cargo de jefe de aerodinámica. Creo que este fichaje ayudará a amplificar los esfuerzos de un equipo de diseño con mucho talento que, en los últimos años, no ha tenido la oportunidad de mostrar el alcance total de su experiencia y capacidades. Estoy seguro de que, junto con nuestro nuevo motor Mercedes y caja de cambios y colaboración técnica con Williams Martini Racing, nuestra nueva estructura aerodinámica nos dará la fuerza necesaria para diseñar y desarrollar coches de carreras consistentemente competitivos para ayudarnos a dirigirnos hacia nuestras ambiciones a largo plazo".

Nikolas Tombazis:

"Estoy muy contento de unirme a la Manor F1 Team en este momento emocionante de su desarrollo. El equipo cuenta con planes impresionantes y está invirtiendo en todas las áreas adecuadas para lograr sus ambiciones en la pista, así que estoy muy ansioso de ser parte de ese viaje. El equipo de diseño existente ya es muy fuerte y espero con interés trabajar con un gran grupo de personas para sacar el máximo de las oportunidades que se nos presenten para ayudarnos a progresar a través de la parrilla durante las próximas temporadas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados