Menú

Próximo GP: Australia 2017 | Cuenta atrás:

Buscar

Usuarios
Roberto Merhi: "En Fórmula 1 hay algunas posibilidades y fuera también"
¿INDYCAR?

Roberto Merhi: "En Fórmula 1 hay algunas posibilidades y fuera también"

Daniel Gorbe    4 de January 2016 18:53

8 comentarios

Roberto Merhi todavía trabaja en su futuro de cara a 2016 a la estela de un buen año deportivo marcado por su debut en la F1 con el equipo Manor. No obstante, de nuevo el piloto castellonense ve como la necesidad de aportar dinero a los equipos en forma de patrocinios sigue siendo un lastre importante para asegurarse un asiento en el Gran Circo.

"El objetivo ahora es ser piloto profesional de carreras y correr sin preocuparme por si la próxima carrera estaré o no en el coche. El año pasado fue bien y me encantaría continuar. Mi objetivo es seguir en monoplazas. Estoy intentando ver qué puedo hacer. Estamos valorando opciones. En Fórmula 1 hay algunas posibilidades y fuera también. Está bastante difícil", explica el castellonense en declaraciones a Motorsport.

Competir en la IndyCar, alternativa para Merhi

Una de sus opciones sería recalar en algún gran equipo de F1 para ser tercer piloto, algo que le permitiría seguir acumulando una valiosa experiencia en la categoría reina del automovilismo: "Si es un equipo realmente bueno, sí. Porque en un buen equipo puedes hacer muchas cosas y tienes un simulador y puedes probar otros coches. Esa también es una opción".

"El coche (de la Indycar) me gusta bastante. Es rápido. Lo única pega es que son un poco pesados, pero tienen una carga aerodinámica enorme y creo que sería genial conducirlos. Es similar al coche de la Formula 3.5 o algo similar", añadió Merhi, que todavía tiene muy abierto su futuro.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.