Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez motivado para 2016: "Me enfrento a un año muy importante en mi carrera"
MANTENER EL IMPULSO

Sergio Pérez motivado para 2016: "Me enfrento a un año muy importante en mi carrera"

Sergio Pérez motivado para 2016: "Me enfrento a un año muy importante en mi carrera"

Daniel Gorbe    3 de Enero 2016 17:34

75 comentarios

Sergio Pérez motivado para 2016: "Me enfrento a un año muy importante en mi carrera"

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Sahara Force India, sigue a la espera de su gran oportunidad en la Fórmula 1, esa que pareció llegarle en 2013 con McLaren pero que tan solo fue un espejismo. El piloto mexicano sigue soñando con ganar su primera carrera y su primer Campeonato en F1, objetivo que parece muy difícil de lograr con un equipo de media parrilla como el dirigido por Vijay Mallya.

"Todavía soy joven, espero tener una larga carrera deportiva por delante, y me enfrento a un año muy importante en mi carrera que espero que me pueda poner en una gran posición para el futuro", explicó el piloto mexicano en declaraciones a Motorsport.

Futuro abierto en la Fórmula 1

Con sus objetivos en mente, Checo no descarta dejar Force India para conseguir llegar a lo más alto en la máxima categoría del automovilismo: "Será muy bueno si podemos llegar a ser un gran equipo y de repente estamos luchando por los campeonatos del mundo y por las victorias, entonces este equipo será un gran lugar para permanecer. Sería fantástico ascender en la parrilla juntos, pero si viene otra oportunidad en el futuro, no sería tan malo tampoco"

Después de haber logrado completar su mejor temporada en el Gran Circo tras haber terminado la temporada en la novena posición del Campeonato con un total de 78 puntos, Sergio Pérez espera que su equipo pueda seguir destrozando sus propios récords y lograr terminar el año más arriba de la quinta posición en el Campeonato: "Esperemos que el año que viene podamos ir aún más arriba. Ha sido el mejor año para el equipo, el mejor año para mí. Espero seguir desarrollándome en el equipo y como piloto para seguir adelante".

"Las expectativas son muy altas. Creo que nuestro objetivo es vencer a Red Bull y Williams. Eso va a requerir un gran esfuerzo, así que estamos con muchas ganas de estar allí con ellos y tratar de conseguir muchos puntos desde el principio. Será muy importante que tengamos el nuevo coche a tiempo, así que estoy deseando que llegue", explicó el piloto mexicano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados