Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean no cierra la puerta a un posible regreso a Renault
EN TRES AÑOS

Romain Grosjean no cierra la puerta a un posible regreso a Renault

Romain Grosjean no cierra la puerta a un posible regreso a Renault

Pablo Grau    2 de Enero 2016 12:08

195 comentarios

Romain Grosjean no cierra la puerta a un posible regreso a Renault

Romain Grosjean ha comentado que le gustaría regresar al equipo Lotus y competir de nuevo junto al rebautizado equipo Renault. Debido a la incertidumbre sobre el futuro de la escudería a finales del mes septiembre, Grosjean decidió mover ficha y cambiar Lotus por Haas F1 Team para 2016. Por su parte, tras seis meses de negociaciones, Renault confirmó en diciembre que volverá a la parrilla de la F1 como equipo constructor después de haber completado la compra de Lotus. Grosjean, que fue piloto probador de Renault en 2008 y debutó junto al equipo a mediados de 2009, ha indicado que fue duro dejar Enstone.

No obstante, el piloto francés no cierra la puerta a un posible regreso en el futuro. "El de Enstone es un gran capítulo de mi vida. La gente allí son amigos y familia, y conozco cada rincón de la fábrica. En algunos años estuve allí incluso en Navidad. Cuando viví en el Reino Unido, iba allí el 24 de diciembre con mi cuñado. Fue duro irme, pero no estaremos lejos en el paddock. Y, ¿quién sabe? Quizás en tres o cuatro años crean un coche ganador y me llaman para que ganemos juntos. Sería ideal; como francés, sería enorme", explica Grosjean en Autosport.

El francés completó una temporada final con Lotus complicada, ya que el progreso del equipo se vio afectado por las restricciones de presupuesto, lo que significó que acabaron la temporada con un coche que era prácticamente el mismo que el de inicio de año. Si esas limitaciones desaparecen, Grosjean cree que el equipo cuenta con las armas y la gente suficiente como para ganar puestos en la parrilla: "Es un equipo ganador. Las victorias en 2005 y 2006 no quedan tan lejos; hay mucho potencial en Enstone. Lo sé desde hace tiempo, y en Enstone lo saben, pero es difícil demostrarlo si no tienes las herramientas necesarias".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados