Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button: "Ha sido el año más complicado de todos para el equipo"
AÑO PARA OLVIDAR

Jenson Button: "Ha sido el año más complicado de todos para el equipo"

Jenson Button: "Ha sido el año más complicado de todos para el equipo"

Pablo Grau   30 de Diciembre 2015 11:55

29 comentarios

Jenson Button: "Ha sido el año más complicado de todos para el equipo"

Jenson Button ha admitido que la temporada 2015 "ha sido el año más complicado de todos" para la mayoría de miembros del equipo McLaren. La renovada alianza entre la escudería y la marca Honda ha resultado algo difícil, ya que en su primer año juntos solamente han podido sumar 27 puntos y acabar novenos en el Mundial de Constructores. Con una nueva filosofía aerodinámica unida al inmaduro motor de Honda, Button ha señalado que se ha progresado mucho, a pesar de que tanto él como Fernando Alonso hayan pasado por un año tan frustrante.

"Ha sido una temporada larga y difícil, pero hemos aprendido una barbaridad. Creo que hemos dicho durante todo el año que este es un paquete y una alianza jóvenes todavía, pero hemos aprendido mucho, y lo necesitábamos para progresar y ser competitivos el año próximo. Ha sido un buen aprendizaje, pero para todos ha sido el año más complicado, para los pilotos y probablemente para todo el equipo. A veces necesitas eso para disfrutar más de los buenos momentos, así que esperemos que estén por venir", afirma Button.

Y, mientras el inglés insiste en que McLaren estaba preparado para una temporada dura antes de que empezaran los test de preptemporada, Button también ha admitido que fue peor de lo que el equipo podría haber predicho: "Sabíamos que iba a ser complicado, simplemente no sabíamos cuánto. Trabajamos duro y n esperamos nada. Si la gente te pregunta si esperar un podio al final del año, dices que sí, pero no sabes en realidad lo que esperar. Ha sido un año muy difícil, pero es importante pasar por momentos así, no solo como piloto, sino también como equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados