Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El silencio y la privacidad cobran peso en el segundo aniversario del accidente de Schumacher
INTIMIDAD

El silencio y la privacidad cobran peso en el segundo aniversario del accidente de Schumacher

El silencio y la privacidad cobran peso en el segundo aniversario del accidente de Schumacher

Pablo Grau   29 de Diciembre 2015 09:45

23 comentarios

El silencio y la privacidad cobran peso en el segundo aniversario del accidente de Schumacher

Dos años después de su accidente de esquí en Francia, el silencio sigue siendo el factor clave sobre la situación de Michael Schumacher. Sin duda, los aficionados de todo el mundo estarían encantados de escuchar buenas noticias o, al menos, algo sobre el alemán, quien sigue recuperándose del accidente que le puso en coma. Precisamente este martes 29 de diciembre se cumplen dos años desde el acontecimiento, y tanto la familia de Schumacher como su representante, Sabine Kehm, no han comunicado nada sobre la condición del piloto en los meses pasados.

De hecho, la privacidad que le rodea es tal que Corina, la mujer de Schumacher, ha supuestamente prohibido a Wil Weber, exmanager del piloto, visitar el siete veces Campeón. Weber publicó sus preocupaciones en Facebook durante el día de Navidad y señaló que estaba sufriendo por culpa de la familia de Schumacher por no mantener el contacto. "Por desgracia, es tan claro como dije en Facebook. Corinna no quiere que yo tenga contacto con Michael. He intentado docenas de veces que Corinna me de permiso de visita, pero sin éxito. La situación es terrible para mí, pero mi familia está sufriendo. Nuestras familias estuvieron unidas durante 25 años, y ahora nadie entiende nada", explicaba Weber en Bild.

Cierto es que la privacidad fue algo que importó mucho a Schumacher en sus días como piloto y, según su abogado, Felix Damm, el público no tiene derecho a la información posterior al accidente. "El accidente en sí fue un evento de historia contemporánea, y pudo informarse sobre ello. Pero no existe tal requisito una vez que el proceso de recuperación comienza, y el público queda excluido; ya pasó en el hospital, y ahora en casa", recoge la agencia de noticias DPA.

La semana pasada, Kehm negó un informa de una revista que explicaba que Schumacher podía caminar de nuevo, alegando que los rumores de este tipo eran irresponsables, ya que "para Michael, vista la gravedad de sus geridas, la protección de su privacidad es muy importante". Kehm añade: "Por desgracia, nos vemos obligados por un informe reciente a esclarecer que la afirmación de que Michael puede moverse de nuevo no es cierta. Esos rumores son irresponsables, porque debido a la gravedad de sus heridas, la privacidad es muy importante para Michael. Por desgracia, también dieron falsas esperanzas a la gente involucrada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados