Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton ha revelado que es disléxico
REVELACIÓN

Lewis Hamilton ha revelado que es disléxico

Lewis Hamilton ha revelado que es disléxico

Jesús Lloret Lloret   21 de Diciembre 2015 20:54

53 comentarios

Lewis Hamilton ha revelado que es disléxico

El recientemente coronado Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, ha revelado que es disléxico. El piloto de Mercedes hizo así público su trastorno durante una entrevista con niños para el periódico alemán Stuttgarter Zeitung. En dicha entrevista le pidieron que comparara sus talentos con los de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

"Es difícil explicarlo. Nico Es muy bueno preparando su coche, y casi siempre tiene una idea de qué dirección debería tomar el monoplaza a la hora de desarrollarlo. Yo soy especialmente bueno a la hora de frenar. Soy capaz de frenar más tarde, así que tenemos nuestras diferencias." dijo Hamilton. Cuando le preguntaron sobre su infancia en el colegio, el treintañero reveló: "Como disléxico, tuve dificultades. También perdí bastantes clases los viernes porque tenía carreras los fines de semana. El colegio no fue muy divertido para mí."

Cuando le preguntaron qué planes tenía una vez se retirara de la Fórmula 1, dijo "Cuando lo deje, no estaré en el mundo de la competición de carreras, eso seguro. Me gustan los niños, por lo que me gustaría construir escuelas en las que puedan aprender a tocar un instrumento y recibir buena educación para familias con problemas económicos, porque yo mismo sé lo difícil que es."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados