Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault finaliza la compra de Lotus definitivamente
ES DEFINITIVO

Renault finaliza la compra de Lotus definitivamente

Renault finaliza la compra de Lotus definitivamente

Jesús Lloret Lloret   21 de Diciembre 2015 20:53

572 comentarios

Renault finaliza la compra de Lotus definitivamente

El fabricante francés anunciará el nombre de su equipo en febrero del próximo año, cuando también se supone que correrá su monoplaza por primera vez. Renault ha declarado: "El viernes 18 de diciembre, el Groupe Renault y Gravity Motorsport S.a.rl, filial de Genii Capital SA, formalmente y con éxito ha finalizado la adquisición a manos del Groupe Renault de las acciones de Lotus F1 Team Limited.

El nombre del equipo, la estructura de administración, los socios del equipo y otros detalles se anunciarán durante un evento que se celebrará en París en febrero. Mientras tanto, se ha designado una nueva junta de administradores, con Jerome Stoll como presidente y Cyril Abiteboul como director general.

Siguiendo la firma de la carta de intención por parte del Groupe Renault y Gravity motorsport S.a.rl del 28 de septiembre de 2015, las partes involucradas negociaron varios acuerdos el 3 de diciembre de 2015. Desde entonces, todas las partes han trabajado para cumplimentar todas las obligaciones legales y contractuales según lo dispuesto en los acuerdos para permitir que la transacción pudiese completarse con éxito. Los equipos técnicos están progresando a buen ritmo a fin de que el monoplaza esté listo para el test de Barcelona a finales de febrero."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados