Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "McLaren tiene la mejor pareja de pilotos de la parrilla"
ELOGIA A SUS PILOTOS

Ron Dennis: "McLaren tiene la mejor pareja de pilotos de la parrilla"

Ron Dennis: "McLaren tiene la mejor pareja de pilotos de la parrilla"

Jesús Lloret Lloret   20 de Diciembre 2015 17:08

74 comentarios

Ron Dennis: "McLaren tiene la mejor pareja de pilotos de la parrilla"

McLaren ha pasado un año muy duro debido a un gran número de problemas con la unidad de potencia de Honda, lo que ha impedido que Alonso y Button consiguieran más de 27 puntos. El equipo ha acabado 10º en el Mundial de Constructores. No obstante, no se puede cuestionar el compromiso de Alonso y Button, pues ambos han luchado a lo largo de toda la temporada para intentar aprovechar al máximo el duro año que han tenido.

Cuando habló para la página web oficial de la F1, Dennis dijo que el motor era la mayor debilidad del equipo y elogió tanto el chasis como a la pareja de pilotos: "Nuestro chasis es muy bueno, los datos lo indican. Nuestra pareja de pilotos es la mejor del deporte, las estadísticas lo demuestran. Nuestra colaboración con Honda es reciente, o más bien una que se había renovado recientemente, y no es para nada sorprendente que cueste un poco consolidarla. Así es la Fórmula 1, así es como siempre ha sido."

Button y Alonso son, sin duda, dos de los pilotos con más éxito en la parrilla, ya que han ganado en total tres títulos mundiales y 47 carreras entre los dos. Sin embargo, su éxito combinado es inferior al de los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que han ganado 57 carreras y tres títulos mundiales. No obstante, estadísticamente hablando, la pareja con más éxito es la de Ferrari: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen suman en total 5 títulos mundiales y 62 victorias.

Por otra parte, Alonso y Button pueden presumir de más carreras que cualquier otro piloto de la parrilla: Button está en 3ª posición con 284 carreras, mientras que alonso está tres lugares por debajo con 252 carreras.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados