Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El debut del monoplaza de Haas será en el test de Barcelona
SIGUEN EL CALENDARIO

El debut del monoplaza de Haas será en el test de Barcelona

El debut del monoplaza de Haas será en el test de Barcelona

Jesús Lloret Lloret   19 de Diciembre 2015 18:26

11 comentarios

El debut del monoplaza de Haas será en el test de Barcelona

El equipo Haas estará listo para realizar el debut de su monoplaza el primer día de los test de pretemporada el 22 de febrero en Barcelona. Además, ya han programado el test de colisión, a pesar de que el chasis aún no tiene nombre. El equipo basado en América, que se unirá a la parrilla en 2016, mantiene una colaboración técnica con Ferrari, lo que significa que no solo ha obtenido su motor del equipo italiano, sino otros componentes, como son la transmisión y la suspensión.

Esto es lo que ha ayudado a Haas asegurarse de que estarán listos a tiempo, y el director del equipo, Günther Steiner ha confirmado que el chásis debutará en el primer test. "El trabajo está dando sus frutos, así que estamos muy contentos", dijo a Sky Sports. "Todo empieza a funcionar. (El coche) ya se ha desarrollado y firmado. La programación de producción va bien, empezaremos a fabricar el coche en enero."

Cuando le preguntaron si confiaba en que Haas llegara al primer testo, contestó: "Tanto como podemos estarlo. Tenemos mucha confianza." Mientras tanto, Steiner admitió que ni siquiera él sabe de qué color será el coche, mientras circulan rumores de que podrían utilizar el amarillo de Ferrari, y es muy probable que se mantenga en secreto hasta que el coche debute en Barcelona.

"El señor Haas aún no lo ha decidido. Creo que es una decisión muy personal y le daremos todo el tiempo que podamos. Lo cierto es que no lo sé. No tenemos tiempo (para debutar antes). Lo mostraremos el día previo al test de Barcelona."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.