Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "No ha sido el año más sencillo para el equipo"
REMONTAR

Pastor Maldonado: "No ha sido el año más sencillo para el equipo"

Pastor Maldonado: "No ha sido el año más sencillo para el equipo"

Pablo Grau   19 de Diciembre 2015 10:35

91 comentarios

Pastor Maldonado: "No ha sido el año más sencillo para el equipo"

Pastor Maldonado ha alabado al equipo Lotus después de que los de Enstone lograran terminar el año en la sexta posición del Mundial de Constructores, a pesar de haber tenido una temporada complicada fuera de los circuitos. Los problemas económicos de Lotus alcanzaron la cúspide en 2015, cuando el equipo se enfrentó a órdenes judiciales e incluso a prohibiciones en carreras por facturas sin pagar. No obstante, el futuro de la escudería ha quedado asegurado después de que Renault confirmara la compra de Lotus y su llegada como equipo en 2016.

En declaraciones a la web oficial de Lotus, Maldonado ha destacado que los logros del equipo se deben entender en el contexto de sus batallas fuera de la pista, lo que hace de la sexta plaza en el Mundial algo aún más impresionante. "No ha sido el año más sencillo para el equipo, para ninguno de nosotros, pero por otro lado podemos decir que hemos hecho un trabajo increíble al alcanzar la sexta posición en el Mundial de Constructores dadas las circunstancias. Y, ahora, todos están trabajando duro para que el año que viene sea lo mejor posible".

Además, el venezolano admite que no pudo lograr lo que quería durante el año, pero eligió su séptimo puesto en Austria como su mejor logro del año: "Aunque no lográramos lo que queríamos, ha habido un buen ambiente en todo el equipo, hemos estados unidos, y esa ha sido la mejor parte del equipo. Como carrera suelta, cogería Austria; empezamos con una estrategia inversa y terminamos bien, fue una buena carrera. El comienzo de la temporada fue duro para mí al no poder sumar puntos, y fue duro romper ese ciclo. Una vez superado eso, las cosas fueron mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados