Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ron Dennis: "Sabemos lo que hemos de hacer para darle la vuelta a las cosas"
MUY SEGURO

Ron Dennis: "Sabemos lo que hemos de hacer para darle la vuelta a las cosas"

Ron Dennis: "Sabemos lo que hemos de hacer para darle la vuelta a las cosas"

Pablo Grau   16 de Diciembre 2015 11:13

180 comentarios

Ron Dennis: "Sabemos lo que hemos de hacer para darle la vuelta a las cosas"

Ron Dennis, jefe ejecutivo del equipo McLaren, ha insistido en que la escudería está trabajando a contrarreloj para darle la vuelta al rendimiento que han tenido en 2015. Y es que el nuevo binomio McLaren-Honda no ha dado resultado en su primera temporada juntos desde finales de los años 80, ya que McLaren ha terminado el año en la novena posición del Mundial de Constructores, y su mejor resultado ha sido un quinto puesto en el Gran Premio de Hungría. ´

Han pasado ya tres años desde que el equipo ganó una carrera por última vez, y Denni has asegurado a los fans que están trabajando sin descanso para volver a sus días de gloria. "Sabemos lo que tenemos que hacer para darle la vuelta a las cosas y, mientras hablo, estamos trabajando día y noche para conseguirlo. Vedlo así: si visitáis el McLaren Technology Centre un sábado o un domingo este invierno, no encontraréis muchos sitios libres para aparcar el coche".

Además, el de McLaren ha reiterado su creencia sobre la raíz de los problemas del equipo: lo complicado no está en el departamento de chasis, aunque también ha querido defender a Honda y su motor. "Nuestro chasis es muy bueno, todos los datos lo corroboran. Nuestra alineación de pilotos es la mejor en el deporte, queda demostrado. Nuestra asociación con Honda es nueva, o renovada de forma fresca para ser precisos, y no es tan sorprendente que nos cueste un poco perfilarlo todo. Así es como va la F1, siempre ha sido así", explica Dennis.

La fe absoluta de Dennis sobre el chasis fue cimentada cuando el equipo llamó a boxes a Fernando Alonso para colocar un juego nuevo de neumáticos superblandos a falta de diez vueltas de terminar en Abu Dabi, lo que mandó al español al final con su motor a toda potencia. "Los resultados fueron bastante alentadores. Consiguió su vuelta rápida en la 52 de la carrera, y solo dos pilotos la mejoraron: Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Así que, si se dice que eres tan bueno como tu última carrera, entonces podemos decir que no somos tan malos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados