Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Jenson Button consideró dejar la F1 a lo largo de este año
CONFESIÓN

Jenson Button consideró dejar la F1 a lo largo de este año

Jenson Button consideró dejar la F1 a lo largo de este año

Jesús Lloret Lloret   13 de Diciembre 2015 16:28

13 comentarios

Jenson Button consideró dejar la F1 a lo largo de este año

El equipo con base en Woking ha acabado 9º en el mundial de constructores tras sufrir problemas de fiabilidad y velocidad punta con la unidad de potencia de Honda. Button solo ha conseguido acabar entre los diez primeros en 4 ocasiones y ha acabado la temporada 16º en el Mundial con 16 puntos, su peor temporada desde 2008. Se había filtrado que el piloto británico podría dejar la F1 al acabar la temporada, pero pronto se confirmó que volvería a correr junto a Fernando Alonso en 2016.

"El año pasado no estaba seguro de si competiría y no era mi elección. Este año ha sido mi elección, pero hubo un momento en el que pensé 'no sé si quiero seguir haciendo esto y estar en la posición en que estamos'. Obviamente si estamos en la misma posición que ahora la próxima temporada no será para nada agradable.

He pasado mucho tiempo con los ingenieros y con el equipo de aerodinámica, y hablé más con Ron en dos meses cuando pensaba qué hacer el próximo año que en todo el tiempo que he estado en McLaren. Pensamos en muchas ideas para el próximo año y hablamos con el equipo de aerodinámica y los ingenieros, y conseguimos una verdadera dirección y entendimiento de hacia dónde vamos, y con Honda también. Y eso me emocionó. Me dio ganas de seguir el próximo año sabiendo que hay grandes mejoras en el horizonte, y las necesitamos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados