Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sebastian Vettel no responde a Lewis Hamilton por sus comentarios
PRIVACIDAD

Sebastian Vettel no responde a Lewis Hamilton por sus comentarios

Sebastian Vettel no responde a Lewis Hamilton por sus comentarios

Jesús Lloret Lloret    7 de Diciembre 2015 20:23

128 comentarios

Sebastian Vettel no responde a Lewis Hamilton por sus comentarios

El nuevo tricampeón del mundo dijo recientemente que debido a que los compañeros de equipo de Vettel, Mark Webber y Kimi Räikkönen no están en su mejor momento, "Es difícil saber cómo de bueno es en realidad".

Cuando le preguntaron a Vettel sobre las burlas de Hamilton, el alemán dijo al periódico Sonntagsblick: "¡Estoy seguro de que a mis compañeros les alegrará saberlo! Creo que al final cualquier comparación entre pilotos es algo muy difícil."

De hecho, mientras que muchos críticos le quitaban mérito a los cuatro mundiales que consiguió con Red Bull (por el dominio de la escudería), el piloto de 28 años ha ganado seguidores tras su gran primera temporada con Ferrari.

"Por supuesto que es genial escucharlo (que gano seguidores), pero lo que de verdad importa es que tú mismo estés satisfecho con tus logros. Por normal general, yo lo estoy. El año pasado con Red bull no fue tan malo como muchos lo hacen parecer. Para ellos (los críticos), es importante que Vettel se haya cambiado de color y haya vuelto a ganar."

Sin embargo, lo que está claro es que mientras que Red Bull pasa dificultades para mantener el poderoso ritmo de Mercedes y de Ferrari en la nueva era de las "unidades de potencia", la elección del momento de Vettel para cambiarse de escudería parece ahora inspirada: "En retrospectiva, puede decirse. Pero en ese momento fue un salto hacia lo desconocido, ya que Red Bull todavía era la segunda escudería más fuerte. Pero creo que este año no les ha ido bien, así que puedo estar contento con mi decisión."

Privacidad

El periódico suizo también le preguntó a Vettel cuántas veces había visitado a su amigo y mentor Michael Schumacher desde que la leyenda de la Fórmula 1 volvió a su casa en Suiza: "Eso es un asunto personal y no es de la incumbencia de nadie". Ciertamente, Vettel es famoso por cuánto valora la privacidad, hasta tal punto que muchos de sus fans no conocen siquiera su estado civil o el número de hijos que tiene, a lo que respondió:

"Nunca casado, dos hijos. Pienso que si se busca la palabra 'privado' en el diccionario, se consigue una clara definición", dijo Vettel mientras sonreía. "Por supuesto puedo entender que hoy en día casi todo el mundo revela su vida privada, pero mi vida privada es mía. No tiene nada que ver con arrogancia."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados