Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Günther Steiner: "No hemos venido para completar la parrilla"
AMBICIÓN

Günther Steiner: "No hemos venido para completar la parrilla"

Günther Steiner: "No hemos venido para completar la parrilla"

Jesús Lloret Lloret    6 de Diciembre 2015 20:09

19 comentarios

Günther Steiner: "No hemos venido para completar la parrilla"

Günther Steiner ha dicho que Gene Haas no va a participar en la Fórmula 1 simplemente para completar la parrila y afirma que estar en la parte baja de la tabla en su primera temporada no sería aceptable. El copropietario del equipo de NASCAR Haas ha establecido su propio equipo de Fórmula 1 y hará su debut en el GP de Australia en marzo.

Sin embargo, el monoplaza del equipo hará su primera aparición en el test de pretemporada en Barcelona con Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez como pilotos. Dadas las dificultados que han afrontado los últimos tres nuevos equipos de la F1 (Manor, Caterham y HRT), que debutaron en 2010 y habiendo desaparecido los dos últimos, hay cierto escepticismo en lo que se refiere a la entrada de Haas al deporte.

No obstante, el equipo vendrá con más apoyo y trasfondo de competición, razón por la cual Steiner afirma que no estarán en la parrilla solo para completarla: "No hemos venido para ser últimos. Casi suena arrogante. No quiero parecer arrogante, pero no estaremos contentos siendo últimos. Gene no quiere que simplemente participemos, y el equipo tampoco."

Haas F1 Team será el primer equipo americano que participará en el deporte desde el proyecto (no relacionado) Haas/Lola en 1986. Asimismo, tiene una colaboración técnica con Ferari previa a su debut que recientemente ha sido sujeta de una investigación de la FIA sobre la regulación de pruebas de aerodinámica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.