Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Force India y Aston Martin se encuentran en negociaciones
EN NEGOCIACIONES

Force India y Aston Martin se encuentran en negociaciones

Force India y Aston Martin se encuentran en negociaciones

Jesús Lloret Lloret    5 de Diciembre 2015 22:22

63 comentarios

Force India y Aston Martin se encuentran en negociaciones

La icónica marca de motores está considerando formar un equipo con el Force India, que pertenece al magnate indio Vijay Mallya para poder desarrollar un gran coche y convertirse en su patrocinador. La mejora en el rendimiento y en las finanzas de Force India han puesto al equipo en el radar de Aston Martin.

Mallya ha dicho que las dos compañías están "negociado y debatiendo" una colaboración que implicaría que el equipo cambiara su nombre a Aston Martin Racing.

En el GP de Abu Dabi que finalizaba la temporada la semana pasada, el equipo con base en Silverstone consiguió la 5ª plaza, el mejor resultado desde que Mallya se hizo cargo del equipo en 2007. La mejora en el rendimiento se atribuye al incremento en el gasto. Las pérdidas de Force India se han reducido más de la mitad (situándose en 21,4 millones de euros), a pesar de haber aumentado el presupuesto 22,3 millones de euros situando las pérdidas en 83,2 millones de euros.

Los ingresos han aumentado gracias a mayores ingresos por los patrocinadores y mejores condiciones con los patrocinadores y socios que ya había. El año pàsado Force India consiguió el patrocinio del fabricante de componentes de automoción Univer y el de los amortiguadores Koni. Sus ingresos aumentaron todavía más este año gracias a acuerdos con la marca de diseño de auriculares SkullCandy, el fabricante de productos electrónicos NEC y la petrolífera Quakerstate.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados